cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
23 0 7
Mensaje 1 de 9
6.138
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Ejemplo: Pavilion 24-xa110la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito una ayuda porque desde hace un par de semanas el powerpoint de Office 365 se cierra inesperadamente cuando mi computadora se encuentra en modo suspendido. Al activar de nuevo la compu simplemente el powerpoint y todas las presentaciones que haya dejado abiertas antes de la suspensión se encuentran cerradas. Tengo que volver a iniciar la aplicación o abrir los archivos.

 

He reiniciado varias veces la computadora y también reparé "en línea" el Office 365 desde el menú de aplicaciones de Windows, pero el problema sigue.

 

Agradezco mucho su valiosa ayuda.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
79 4 18
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

has intentado reinstalar el Office?

 

no reparerlo sino, desinstalar y volver a instalar...

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Hola Gabesayes

 

Por favor intente solucionar su problema siguiendo los pasos:

 

- Haga clic en Inicio > Opciones de energía > Configuración adicional e energía
- Haga clic en "Elegir el comportamiento de los botones de Inicio/apagado. Selecciona Apagar para el botón Inicio/Apagado y Suspender para la suspensión, tanto para batería como para corriente alterna. Guarda los cambios.
- Haga clic en "Elegir comportamiento del cierre de la tapa" y haz las mismas operaciones (Suspender)
- Haga clic en "Elegir cuándo se apaga la pantalla". Selecciona "Selecciona Configuración avanzada de energía". Haga clic en el elemento Suspender:
- Permitir suspensión híbrida > Activar (con batería y corriente)
Por último, pulse Aplicar y Aceptar.

Reinicie el equipo para implementar los cambios de energía que ha realizado.

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 7
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Hola, esa no es la solución.

 

1. No es una laptop, es una All In One

2. No es un tema de energía, esas configuraciones nunca las he modificado. Siempre han funcionado bien. La Suspensión Híbrida se encuentra activada.

3. Tengo más de 1 año con mi computadora y Office 365 y jamás me había pasado esto con el powerpoint.

4. El problema es "ÚNICAMENTE" con el PowerPoint, no afecta a Word ni Excel, ni otra aplicación que esté funcionando.

5. El PowerPoint se cierra inesperadamente cuando mi equipo entra automáticamente en modo suspensión

6. Al reactivar el computador el PowerPoint está cerrado por completo, tengo que volver a abrir la aplicación o los archivos pptx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Hola Gabesayes

 

Antes que nada una disculpa por lo de las instrucciones para laptop.

Por favor revise su plan de energía pues después de algunas actualizaciones de Windows a veces algunas configuraciones en el plan de energía tienden a cambiar.

También verifique que tenga instalados los controladores y actualizaciones de Windows más recientes.

 

Si el problema continúa, pruebe estos pasos:

  1. Seleccione el botón Inicio y busque  Símbolo del sistema .
  2. En la lista de resultados, haga clic con el botón derecho en  Símbolo del sistema y luego seleccione  Ejecutar como administrador .
  3. Escriba los siguientes comandos y presione  Entrar  después de cada comando:
  • DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Scanhealth
  • DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Restorehealth

Ahora verifique la resolución del problema.

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

El problema sólo se da con PowerPoint no es un problema de configuración de energía. Cuando se deja la ppt abierta (sin un último guardado) y simplemente se apaga pantalla, el programa se cierra. Pero teniendo PowerPoint con otros programas, Excel, word, etc… el único que se cierra es PowerPoint. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
79 4 18
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

has intentado reinstalar el Office?

 

no reparerlo sino, desinstalar y volver a instalar...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Me pasa exactamente igual ¿has encontrado la solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 7
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Definitivamente hay que desinstalarlo y volverlo a instalar. En mi caso reinstalé el Windows y se corrigió el problema. De otra manera fue imposible y no hay fuentes de información sobre eso. Microsoft no responde a esa pregunta en ningún foro.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

PowerPoint se cierra inesperadamente mientras mi pc está en modo suspendido

Muchas gracias Gabesayes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación