cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
2.170
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

HP Pavilion dv6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Porque a veces tengo conectado el cargador y me aparece una leyenda de "conectado y sin cargarse" esto me sucede en ocasiones despues de tener un rato cargando y de repente empieza a cargar. Cuando tengo conectado el cargador y la laptop aun no esta cargada al 100% el foquito esta en color naranja y una vez cargada se pone el foquito en color blanco, pues cuando me pasa lo que les comente se pone en blanco el foquito como si estuviera cargada completamente pero si dice que esta conectada y sin cargarse...Saludos

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Hola.

Bienvenido al foro robbin_1981.

Actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Cómo mejorar el rendimiento de la batería

 

Conectado y sin cargarse

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-hardware/conectado-y-sin-cargarse/0671bf...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Gracias por su informacion solo que me dice que no hay software disponible para mi equipo con el sistema operativo que seleccione y luego solo venia dos versiones disponible windows 7 y 8 pero el problema es que yo actualice a windows 10 quiza por eso no me dio ningun software disponible pero de antemano gracias por responder a mi pregunta., tengo otra pregunta si no hago nada al respecto en un futuro traera alguna consecuencia por que igual si carga bien mi laptop solo que habia observado ese detalle que a veces se pone. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Lo mejor seria que volviera a windows 7 u 8.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
19 1 6
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Tuve un problema similar a este de la batería y consultando en el foro encontré la solución, que era debido a electricidad estática. Creo recordar que se tenía que sacar la batería y mantener pulsando botón encendido durante unos segundos. A !i me funcionó. Mira en el foro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Es presionar el botón de encendido durante 15 o 30 segundos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Agradezco su información pero me gustaria sea un poco mas especifico en cuanto a sus instrucciones por favor para que yo pueda hacerlo la proxima vez que me pase esto... Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
19 1 6
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

Pues lo que te estoy diciendo es muy fácil. Con el pc apagado  le quitas la batería, y luego aprietas el botón de encendido durante unos segundos sin soltarlo, eso lo que hace es que la placa base se descarge de toda electricidad residual estática. Luego pones otra vez la batería y comprueba si funciona correctamente.

No descartes tampoco y te lo digo porque me pasa alguna que otra vez que sea la batería que hace mal contacto. Cuando te ocurra otra vez presiona ligeramente la batería y si funciona pues será problema de mal contactó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Por que a veces dice conectada y sin cargarse (Bateria)

ok nuevamente gracias en cuanto me vuelva a pasar probare una de las dos opciones que me dio... Nuevamente gracias por su pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación