cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 31
2.451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

Pavillion Gaming 16
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, desde que actualicé mi portátil a Windows 11 cuando una aplicación requiere hacer uso de la tarjeta de sonido para emitir audio, se escuchan unos molestos popups, lo mismo ocurre cuando después de un tiempo no suena nada, pues vuelve a sonar. La reproducción de audio es perfecta, no hay problema con eso.

Desinstalando el controlador de audio de Realtek e instalando uno mas actualizado he conseguido quitarlo, pero cuando meto unos auriculares sigue sonando por los altavoces, con lo que he tenido que volver al original, que dicho sea de paso tiene mas de un año, en concreto de enero de 2021.

Mi ordenador en un HP Pavillion Gaming 16 a0010ns corriendo la ultima versión de Windows 11.

Saludos y gracias por adelantado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 25 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

me queda solo recomendar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133048.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
30 RESPUESTAS 30
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

Estimado @Daniel_Lo 

 

siga estos pasos : entre al administrador de dispositivos, luego a sonido y video alli busque el controlador Realtek, desinstale, si le solicita si desea quitar el software marque la casilla acepte espere que termine y reinicia el equipo y luego instala el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112344.exe  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

Lamentablemente eso ya fue probado y no solventa el problema.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

Entre al panel de control del sonido y desactive la aceleración por hardware y mejora de la señal

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

Eso no funcionó. Además en mi panel de opciones avanzadas de sonido no me aparece la casilla de aceleración por hardware. Solo he podido deshabilitar las mejoras. Sin resultados.

He leído por un foro inglés que ahora no recuerdo que el problema podría venir del tpm.

Cuando uso auriculares por el jack 3.5mm, el efecto no lo aprecio, o desaparece. Ese molesto sonido es solo por los altavoces.

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 6 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

He formateado y he dejado que Windows 11 instale los controladores por el mismo.

Lo mismo, siguen saliendo los molestos popups al activarse una aplicación que requiere sonido.

¿Tiene intención HP de solucionar el problema?

Tanto en la web como en el laptop indicaban que era compatible con la actualización de windows 11.

Me sorprende que el controlador de sonido que aporta HP es de enero de 2021 y no lo actualice con uno más actualizado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 7 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

pruebe con el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133204.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 8 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

Lamentablemente no solucionó el problema.

En cualquier caso el driver es de 29/06/2021, ese driver no puede solucionar un problema a raiz de la actualización pues windows 11 se presentó el 5 de octuble de 2021.

Gracias.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 9 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

ha entender un pco mejor el pops de audio que escucha es solamente la iniciar el audio.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 10 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Popups en sonido tras actualizar a Windows 11

 

Buenas tardes, los pops solo suenan al ejecutarse una aplicación que va a hacer uso del sonido. Normalmente suenan 2 pops al abrirse, por ejemplo el navegador (opera en mi caso), y un pop a los pocos segundos de cerrarse (como entrando en ahorro de energía). Si tras cerrar el navegador u otra aplicación que estuviese haciendo uso del audio y sonar el pop de entrar en reposo, la vuelves a abrir, vuelven a sonar los 2 pops.

Durante la reproducción de audio, no hay problema alguno.

He encontrado un driver mas actualizado (6.0.9338 de 12/04/2022) y no solventa el problema.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación