-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Placas madre
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Placas madre
el 08-04-2020 09:05 PM
Hay alguna otra placa madre que pueda cambiar por una Rhone de una PC all in one 23-c000la Una placa que le pueda cambiar El procesador y sea compatible con mi PC ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Placas madre
el 09-04-2020 03:13 PM
Hola @Marco_101
En otro mensjae le indique que no es posible, usted solo piense lo dificil que es encontrar una placa con los mismos conectores para los botones que use los mismos cables de interface grafica etc, los conectores USB etc..... Estos equipos son All in one osea son equipos compactos diseñados para una determinado equipo.
Luego pience en el costo, una tarjeta madre esta al rededor de 300 a 400 dolares, luego debe comprar el procesador y quizas sean otros 200 dolares, ya esta en 600 dolares . Cuanto le hace falta para comprar un equipo mas potente nuevo ? Creo que lo consigue tranquilamente a ese precio.😉
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Placas madre
el 09-04-2020 03:59 PM
Ok gracias
Quería tener una pc más potente pero al parecer no se puede gracias por responderme
Creo que ni tarjetas gráficas son compatibles con la placa Rhone 😢
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad