cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 9
2.193
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

OMEN 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,  compre un equipo OMEN sin unidad solida. Apenas adquiri una unidad NVME y le tuve que dar formato al equipo. Al instalar todos los controladores de la web oficial y oprimir la tecla de OMEN me aparece el panel pero al momento de irme a la opcion OMEN LAPTOP 15 me doy cuenta que ya no me aparece la pestaña de CONTROL DE RENDIMIENTO para poder activar los ventiladores cuando estoy jugando ya que se calienta demasiado y no lo esta haciendo por automatico. Ya instale el sistema varias ocaciones y no logro que me aparezca esa opcion. Tengo el sistema actualizado hasta la fecha de hoy 16-Agos-20 y las aplicaciones de igual manera. Ya busque y baje la version de OMEN COMMAND CENTER y ni asi se habilita esa pestaña. NECESITO AYUDA por favor

 

La bios la tengo actualizada.

 

asi me aparece ahoritaasi me aparece ahoritaantes aparecia esa opcionantes aparecia esa opcion

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Tuve que reinstalar el OS con HP CLOUD RECOVERY, me ayudaron la gente de HP y lo que me comentan que cuando uno formatea y baja los controladores de pagina no vienen completos. Ahora si me aparece esa opcion PERO cuando le doy abrir con el boton fisico dedicado de OMEN no me abre la aplicacion.

 

UPDATE: 

Instale todas las actualizaciones de Windows UPDATE y tambien las de Microsoft Store. Dejar un tiempo o usar el equipo si no funciona la tecla OMEN, Reiniciar unas cuantas veces y empezara a funcionar. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Hola @deeck 

 

Desisntale el Omen Center y reinicie el equipo y luego instale la siguiente paquete desde Microsoft Store

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab# 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Gracias por tu respuesta. Ya lo hice tambien de esa manera y aun no se me activa esa pestaña. Antes de todo eso habia formateado 3 veces pensando que algo habia hecho mal pero de las 3 veces nunca se me activa esa pestaña. 

 

Y cuando quiero jugar se calienta demasiado el equipo que tengo que dejar de jugar para que se enfrie. Cabe aclarar que no se me activan los ventiladores a Full y las temperaturas llegan a estar arriba de 85°

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Bueno 85 grados en estos equipos de juego es normal , lo importante es no superar los 100 grados.

 

Entre al BIOS del equipo y active los ventiladores para  que funcionen siempre si tiene problemas de temperatura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

cuando podia activar esa pestaña me llegaban a 71-77°. En la bios esta la opcion de siempre activados y aun asi se aumenta bastante la bateria. Lo que no me gustaria es que se sobrecalentara y le reduzca la vida util del equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Creo su equipo es compatible con coolsense que tiene la misma función del Omen intente descargar y usar

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02829188 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp67501-68000/sp67743.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Tambien instale coolsense y no se ponen a full los ventiladores. Me dan ganas de tirarla haha como puede ser posible que ni un mes y ya me este dando lata 😞

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

Tuve que reinstalar el OS con HP CLOUD RECOVERY, me ayudaron la gente de HP y lo que me comentan que cuando uno formatea y baja los controladores de pagina no vienen completos. Ahora si me aparece esa opcion PERO cuando le doy abrir con el boton fisico dedicado de OMEN no me abre la aplicacion.

 

UPDATE: 

Instale todas las actualizaciones de Windows UPDATE y tambien las de Microsoft Store. Dejar un tiempo o usar el equipo si no funciona la tecla OMEN, Reiniciar unas cuantas veces y empezara a funcionar. 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pestaña control de Rendimiento OMEN

a mi me sale que no puedo acceder al control de rendimiento porque tengo activa la vbs y por mucho que las desactivo no me deja cambiar nada del rendimiento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación