cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
462
Reportar Mensaje

Pavillion X360 F4J11LA - Disco duro roto - Cambio de disco, reinstalación de sistema operativo

Pavilion 11-n011la x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.  Necesito por favor ayuda para entender los pasos a seguir para volver a instalar el sistema operativo en la notebook Pavilion 11-n011la x360.  Desde hacía un tiempo, venía dando errores de disco al arrancar el sistema operativo.  Tenía la opción de verificación y recuperación, lo cual hacía... hasta que llegó un momento en que esa comprobación entraba en un loop... hasta que dejó de arrancar.

Opté por cambiar el disco rígido, por lo que estoy comprando uno.  Mi consulta es respecto a los pasos a seguir para poder realizar la instalación del sistema operativo original que viene con el equipo... más que nada por el número de serie (clave de windows) para que me lo tome como original.  Tema de drivers entiendo no debería tener problemas.  El equipo no posee lector de CD/DVD.

Como aclaración:, el disco es de 500 GB Seagate Thin HDD 5400 RPM.  Lo conecté con un adaptador sata a otra notebook HP, lo reconoció y me indicó que el disco tenía errores y si quería repararlos.  Lo hice, y eso fué en la partición Recovery.

Luego abrí el explorador de windows, y me dió otra vez el error pero en la partición D, lo cual también reparé.

Las dos particiones mencionadas son legibles y puedo acceder a sus datos.

Respecto la unidad C, al querer explorarla, se demora y no logro poder ver su contenido.

 

Quedo atento me contacten y puedan ayudar.

Muchas gracias! 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pavillion X360 F4J11LA - Disco duro roto - Cambio de disco, reinstalación de sistema operativo

Hola @ Doa10!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Tienes que descargar la imagen ISO desde Microsoft y en automático te va a tomar la licencia ya que se encuentra en la tarjeta madre.

 

En el siguiente link se encuentra la información para descargar.

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pavillion X360 F4J11LA - Disco duro roto - Cambio de disco, reinstalación de sistema operativo

Hola!!

 

Muchas gracias por vuestra respuesta.  Voy a intentar esta opción y estaré respondiendo cómo me fué.

 

Gracias nuevamente

Diego

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pavillion X360 F4J11LA - Disco duro roto - Cambio de disco, reinstalación de sistema operativo

Gracias por hacer los pasos.

 

Por favor actualiza la bios.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp86501-87000/sp86809.exe

 

Chipset https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp69824.exe

 

También HP 3D DriveGuard  https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82228.exe

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pavillion X360 F4J11LA - Disco duro roto - Cambio de disco, reinstalación de sistema operativo

Hola!

 

La actualización del Bios la hice cuando instalé todos los drivers que tiene la página de HP en la que corresponde al modelo de mi notebook.  Voy a instalar los que me pasaste para ver si hay algún cambio.  Entiendo que debe ser porque no viene con Windows 10 de fábrica... Te aviso a ver cómo me fue apenas lo haya hecho.

 

Muchas gracias

Diego

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación