cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
820
Reportar Mensaje

Pavilion x360 - 14-dw0004la - problema de audio y de video

Buen día comunidad

 

En esta oportunidad escribo por lo siguiente

Compre la laptop hace casi medio año, y dese dos meses después que la compre me ha estado presentando problemas de video. 

 

El soporte técnico me ha indicado que la aplicación zoom y Google Chrome  como es de terceros, no da garantía de que la pantalla no esté funcionando correctamente, me hicieron reinstalar software, bios, sistema operativo, y el problema del video sigue permaneciendo. Como opción me indicaron que debía utilizar solo el software pre instalado del sistema, (edge) y software de Windows, como word. 

 

Lo he estado haciendo y el problema del video continúa. 

 

Cabe destacar que este problema del video es esporádico, es decir, pasa de vez en cuando. 

 

Lo que más me choca del caso, es que le hemos reportado esto a hp varias veces y cuando ellos hacen su "asistencia" como no persiben el error, o cuando lo ven, me indican que reinicie la maquina, e inmediatamente no vuelve a aparecer, me indican que la computadora funciona en perfectas condiciones. 

Por lo tanto, estoy cansado de siempre recibir la misma solución de  "paño caliente" la cual no es una solución definitiva. 

 

Lo mismo ocurre con el sonido, tengo un video grabado donde se puede observar que escuchando música, se desaparece el sonido de la corneta, aj que el software indique que está sonando la máquina. 

 

De igual manera reporte el caso a hp y me indicaron lo mismo que con el problema de sonido. 

 

Este es el mensaje donde cree los casos de atención de hp con links donde podrán ver los problemas adjuntos:

 

Escribo nuevamente para seguir reportando los mismos errores de Pantalla y de Sonido.

En esta oportunidad se siguen presentando incluso utilizando las aplicaciones pre instaladas de windows.

Actualizaciones  de Drivers y de BIOS siempre han estado actualizados, sin embargo, las personas especializadas de hp siempre me mandan reinstalar software, y cuando reinicio la máquina el problema se "soluciona" temporalmente, debido a que vuelve a generarse a los días,

Tengo pruebas de que el día 03-03-2021 Apareció el error y nuevamente hoy 26-03-2021 volvió a suceder el incidente.

Se y conozco que la laptop tiene defectos aunque no lo quieran reconocer.
Por favor validar los datos en los casos anteriores creados, ya que siempre estoy reportando lo mismo y siempre me dan la respuesta que en resumen es "como cuando reinicias la máquina no se presenta problemas de audio y de video, este caso no puede ser escalado a revisión de maquina, y no podemos hacer nada"

Comparto historial que he estado recaudando de los errores de la máquina, los cuales estaré actualizando cada vez que aparezca  un nuevo error:

Link Google Drive:
https://drive.google.com/drive/folders/1sDi32AxQu3m4LIey8JXOQWXcA5ioY8e2?usp=sharing

Link One Drive:
https://1drv.ms/u/s!AvU5NExLrG7zgs88YQLfRtSkxOE_Dw?e=f9LPEh

"

 

Si alguno me puede ayudar a que me reparen el equipo por todos esos problemas sería de mucha ayuda, o si me pueden dar una solución de raíz mucho mejor 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion x360 - 14-dw0004la - problema de audio y de video

Estimado @Armalex 

 

entre al administrador de dispositivos  va ya a los controladores de sonido y video, desinstale el controlador RealTek, si le solicita de quitar el software del equipo marque la casilla acepta y al finalizar la desinstalacion reinicie el equipo , luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112452.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion x360 - 14-dw0004la - problema de audio y de video

Hola estimado,

 

Gracias por tomarte el tiempo en responder mi pregunts

 

Estoy descargando el software para iniciar la prueba

 

Avisaré con tiempo si se ha solucionado mi problema de sonido.

 

 

Ahora bien, dentro del mensaje inicial, también reporte errores con la pantalla, la misma se pone negra cuando uso diversas aplicaciones, como zoom, Google Chrome, edge y excel.

 

Tendrás algun comentario sobre eso? Debido a que hp me ha indicado que valide los drivers de pantalla y todo está "ok" para ellos.

 

Quedo atento

 

Gracias nuevamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion x360 - 14-dw0004la - problema de audio y de video

Entrev  opciones avanzadas de esos programmes y desactive la aceleración por hardware.

 

vea este link para que vea omo se hace.

https://tipsdewin.com/como-deshabilitar-la-aceleracion-de-hardware-en-chrome-firefox-microsoft-edge/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion x360 - 14-dw0004la - problema de audio y de video

Que tal estimado, 

 

Buenas tardes de nuevo.

 

Hice las pruebas con el driver de sonido que me indicó y se siguen presentando los errores de sonido y , y ahora de Micrófono:

 

En el siguiente link podrás observar el sonido que hace la computadora cuando intentábamos hacer una videoconferencia:

 

Link One Drive:

https://1drv.ms/v/s!AvU5NExLrG7zgtA_xUBhDBBZKiGKOg?e=pl8eFy

 

Link Google Drive:

 

https://drive.google.com/file/d/1OO2gV0thjg4Yz7JmqaEyYfqREB-RPNbJ/view?usp=sharing

 

 

Con respecto a las indicaciones de la aceleración del hardware: Hicimos lo indicado, seguiré probando para poder indicarte en unas semanas si el problema persiste

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion x360 - 14-dw0004la - problema de audio y de video

pruebe a desactivar la aceleración por hardware y vea como va.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación