cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
407
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Hola tengo una situación con mi laptop, yo la uso todo el día para trabajar, durante el día más de una vez parpadea la pantalla, por ejemplo, estoy normal usando mis plataformas de trabajo, cuando de momento muevo el mouse y pasan 2 cosas: 1- el mouse no se mueve, se queda pegado, y 2- la pantalla queda en negro, vuelve a aparecer mi información en la pantalla y se vuelve a poner en negro. Todo eso sucede en unos 5-10 segundos. Quedo totalmente congelada no me deja hacer nada. Me preocupa mucho porque está nueva, no ha recibido daños y no sé que hacer. 

Si alguien me puede ayudar, estaré inmensamente agradecida 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
173 4 21
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Hola @Paola-Arauz,

Primeramente le enviare una serie de enlaces donde estarán presentes las actualizaciones de programas que controlan su equipo y detectan fallas, esos programas deberá descargarlos e instalarlos en su computador: 

1. Actualización de UEFI (Programa identificador de errores), por favor descargue, abra e instale lo contenido en los siguientes enlaces:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135762.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138001-138500/sp138354.exe

2. Actualizacióno UPDATE del BIOS (Programa encargado de controlar todas las funciones primordiales del equipo) por favor descargue, abra e instale lo contenido en el siguiente enlace:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113001-113500/sp113375.exe

(Al finalizar esta descarga e instalación, se le pedirá realizar un reinicio del computador para así el mismo complete la instalación de este driver, po lo que se recomienda ser realizado para el final)

Luego de ello le pediré que por favor realice los siguientes pasos:
1. Apague el equipo CON EL CARGADOR CONECTADO.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de dos veces por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F2".
3. Si le aparece una opción de selección de idioma, por favor elija español.
4. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas de Sistemas.
5. Haga clic en Prueba rápida.
6. Haga clic en Ejecutar. Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla
    Si el componente pasa o no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) y háganoslo saber.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

• Hola, ya descargue los programas que me enviaste, segui todos los pasos. sin embargo los tests decian APROBADO a todo. Y aun sigue el parpadeo de vez en cuando. alguna otra opcion 😞
Soporte
Soporte
3,722 103 178
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Hola Paola-Arauz

Por favor permitame el número de producto de su equipo ,lo puedes encontrar en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .

https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

Saludos,soporte Hp

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Numero de producto : 14-cf2059la

listo ese sería 

Soporte
Soporte
3,722 103 178
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Hola Paola-Arauz

El número de producto lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo.

Le enviaré el siguiente link para que puedas ver como encontrarlo :

https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

Como su equipo se encuentra en garantia es necesario que puedas comunicarte con el equipo de soporte en garantia .

De que pais no escribes ?asi podré facilitarte el contacto .

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Hola, soy de Costa Rica

Muchas gracias de verdad, sí necesito ayuda con esta situación de mi laptop 😞 

Soporte
Soporte
3,722 103 178
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Parpadeo de mi laptop

Hola Paola-Arauz 

Le dejaré el siguiente número para que pueda comunicarse con el equipo de soporte ya que su equipo se encuentra en garantía.

Costa Rica
0800-012-2072
San José 25397435

Tambien puedes comunicarte por el siguente enlace :

https://wa.me/5213319309511 

Saludos,soporte Hp.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación