cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 20
1.130

Pantallazos azules repentinamente Hp Omen 15-en0002la

HP Omen 15-en0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Últimamente estoy teniendo demasiados pantallazos azules, todos con códigos de error distintos. Si no, el computador se queda pegado 3 segundos, se ve la pantalla negra (pero encendida) y se queda así. Si no, se queda pegado el audio y se reinicia el computador. No sé que hacer. Hice chequeo con chkdsk y mostró todo bien. Hice el chequeo en el arranque de la memoria RAM y mostró todo bien. Ocupé el software de HP que revisa que todos los componentes estén bien, y mostró todo bien. Formateé el PC y actualicé a windows 11 y el problema persiste. Realmente estoy desesperado. El computador no es barato, lo he cuidado un montón, y no sé qué puede ser el problema. Hace unos meses le hice mantenimiento, lo limpiaron, le cambiaron la pasta térmica y el problema siguió (ya me pasaba antes de el mantenimiento).

Me di cuenta que sólo da pantallazo azul al estar conectado a la corriente eléctrica.

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 20

Estimado @Alonso3213 

entro a la pagina de soporte del equipo y actualizo el BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 20

Sí, la BIOS está actualizada.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 20

en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows y pruebe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 20

Ya hice eso anteriormente. También el chequeo de RAM.

Además hice los chequeos de Procesador, gráfica, AC, batería, que están disponibles al apretar ESC y luego F2 cuando se inicia el computador.

Lo que digo más arriba, que me parece súper raro, es que sin estar conectado a la corriente no tengo ningún problema (más que la baja de rendimiento por estar desconectado); y al estar conectado, sólo me da problema si y solo sí no tengo algo que exija a la CPU y GPU (por ejemplo, para poder navegar por internet, tengo que ocupar un gpu stress test que esté funcionando en segundo plano, de lo contrario, me da BSOD)

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 20

cambie el plan de energía a equilibrado en el HP Gaming Hub.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 20

El plan de energía en el HP Omen Hub es equilibrado (más bien predeterminado), la opción equilibrado no existe

Alonso3213_0-1700068839078.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 20

usted ha hecho cambios de hardware ?  memoria  discos ?

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 9 de 20

No. la RAM y el disco duro son los que venían de fábrica. Sin embargo, después de que comenzaron a aparecer estos pantallazos azules tan seguido, intenté ocupar el computador con unas RAM nuevas, y el error persistió.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 20

otra cosa veo temperaturas elevadas esta jugando con el equipo

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación