-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Pantallazos azules repentinamente Hp Omen 15-en000...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantallazos azules repentinamente Hp Omen 15-en0002la
el 14-11-2023 10:28 PM
Últimamente estoy teniendo demasiados pantallazos azules, todos con códigos de error distintos. Si no, el computador se queda pegado 3 segundos, se ve la pantalla negra (pero encendida) y se queda así. Si no, se queda pegado el audio y se reinicia el computador. No sé que hacer. Hice chequeo con chkdsk y mostró todo bien. Hice el chequeo en el arranque de la memoria RAM y mostró todo bien. Ocupé el software de HP que revisa que todos los componentes estén bien, y mostró todo bien. Formateé el PC y actualicé a windows 11 y el problema persiste. Realmente estoy desesperado. El computador no es barato, lo he cuidado un montón, y no sé qué puede ser el problema. Hace unos meses le hice mantenimiento, lo limpiaron, le cambiaron la pasta térmica y el problema siguió (ya me pasaba antes de el mantenimiento).
Me di cuenta que sólo da pantallazo azul al estar conectado a la corriente eléctrica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:09 PM
Estimado @Alonso3213
entro a la pagina de soporte del equipo y actualizo el BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:12 PM
Sí, la BIOS está actualizada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:14 PM
en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:16 PM
Ya hice eso anteriormente. También el chequeo de RAM.
Además hice los chequeos de Procesador, gráfica, AC, batería, que están disponibles al apretar ESC y luego F2 cuando se inicia el computador.
Lo que digo más arriba, que me parece súper raro, es que sin estar conectado a la corriente no tengo ningún problema (más que la baja de rendimiento por estar desconectado); y al estar conectado, sólo me da problema si y solo sí no tengo algo que exija a la CPU y GPU (por ejemplo, para poder navegar por internet, tengo que ocupar un gpu stress test que esté funcionando en segundo plano, de lo contrario, me da BSOD)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:19 PM
cambie el plan de energía a equilibrado en el HP Gaming Hub.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-11-2023 02:19 PM - editado 15-11-2023 02:20 PM
El plan de energía en el HP Omen Hub es equilibrado (más bien predeterminado), la opción equilibrado no existe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:21 PM
usted ha hecho cambios de hardware ? memoria discos ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:22 PM
No. la RAM y el disco duro son los que venían de fábrica. Sin embargo, después de que comenzaron a aparecer estos pantallazos azules tan seguido, intenté ocupar el computador con unas RAM nuevas, y el error persistió.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2023 02:22 PM
otra cosa veo temperaturas elevadas esta jugando con el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »