cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 20
1.596
Reportar Mensaje

Pantallazos azules repentinamente Hp Omen 15-en0002la

Hp Omen ryzen 4800h 2022 15-en0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde el 5 mes de comprado, empezó con problemas de pantallazos azules, en principio no quería actualizar, pero debido a los problemas empecé actualizar la BIOS y actualizaciones Windows. Pero el problema prosiguió, a veces usando Excel a veces jugando. Probaron varios sistemas operativos y nada, cambiamos ram y prosigue. Se le han hecho varias pruebas y nada arroja error. Los códigos de blues creen son múltiples: kmode exception not handled ; ATTEMPTED EXECUTE MEMORY, DRIVER OVERRAN STACK BUFFER, ATTEMPTED WRITE TO READONLY MEMORY, DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL.

POSTDATE. Ya me contacté con soporte varias ocasiones, en todas pensé que el problema se iba solucionando, ahora cada vez que le hago algo nuevo, coloco youtube de fondo con música y abro el cs-go y empiezo jugar online, para forzar de alguna manera el rendimiento y ver realmente si se ha arreglado. 

19 RESPUESTAS 19
Soporte
Soporte
4,712 118 131
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Hola @rhelpewen , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Modelo: HP OMEN LAPTOP 15-EN0002LA / AMD RYZEN™ 7 / 16GB RAM / 512GB SSD / NVIDIA GEFORCE RTX 2060 / 15.6” FHD
Numero de Producto: 10G91LA#AKH
Sistema Operativo Inicial: Windows 10

Sistema Operativo Actual: Windows 11 Home single Language 64 bits
Fecha de Compra:  29 de Julio del 2021
Lugar: Puerto Montt, Chile.

Soporte
Soporte
4,712 118 131
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Hola @rhelpewen 

Gracias por la información.

En ese caso le indico que realice este proceso en su equipo por favor.

Apague el equipo.

Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

Desconecte el adaptador de CA del equipo.

Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

¿Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo equipo y el mismo problema. 

He formateado en limpio, he cambiado las RAM, he instalado y desinstalado drivers, he hecho de todo lo posible y nada. Además sólo me pasa cuando estoy ocupando el pc para tareas que no exigen; cuando juego no pasa nada, es cuando no juego el problema.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Hola, me reporto como la tercera persona que tiene exactamente el mismo problema, compre el computador hace 1 semana sabiendo la falla correspondiente, me dedique a revisarlo y he probado todas las maneras posibles de test, cambie la memoria ram, cambie la ssd, cambie pasta térmica, realizar mantención a todos los conectores de la placa madre  usando alcohol isopropilico, actualize drivers, busque soluciones en Google y Youtube, y nada, todavía no puedo solucionarlo y al haber 3 casos iguales, parece que es una falla de fabricación. No sé que tipo de solución puede haber. Saludos, espero alguna respuesta.

Soporte
Soporte
818 29 35
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Hola estimado @JavierBelmar78 

Realiza una prueba de Almacenamiento por favor:

Para realizar una prueba de disco duro en el entorno de Diagnóstico del sistema (F2), haga lo siguiente:
   1. Presione el botón de encendido hasta que la computadora se apague.
   2. Encienda su computadora e inmediatamente presione la tecla Esc repetidamente, una vez por segundo. Cuando aparezca el menú de inicio, presione la tecla F2.

3. Se abrirán los Diagnósticos de HW PC de HP. En el menú principal, haga clic en Pruebas de Componentes.

4. Haga clic en Unidad de Disco Duro en el menú de pruebas de componentes.

5. Haga clic en Prueba Acelerada.

6. Haga clic en Ejecutar una vez.

7. Si su computadora tiene más de un disco duro, seleccione el disco que desea probar. Para probar todas las unidades, seleccione Probar todas las unidades de disco duro.
   8. 
Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) y compruébalo a través del Diagnostic Failure ID Code

Confirme el número de serie de la computadora y la fecha en que se ejecutó la prueba, las pruebas realizadas en otros equipos o con una fecha muy antigua no son válidas como diagnóstico

Saludos Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Hola, todas estas pruebas ya las he hecho, pero las volví a hacer y nada dió falla. he probado cambio de ram y disco. y nada.

Soporte
Soporte
818 29 35
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Estimado @JavierBelmar78 

Realice el siguiente proceso por favor:

Actualice los controladores - HPSA

HP Support Assistant lo ayuda a mantener su equipo HP en buen estado, buscando actualizaciones y proporcionado herramientas de solución de problemas. La mayoría de los equipos HP viene con HP Support Assistant. Haga clic en el ícono de la aplicación 

en la barra de tareas, o busque “Support assistant” en Windows para abrir la herramienta. 

Al iniciar el programa por primera vez, encontrará una ventana que le preguntará sobre el contrato de uso y las opciones de configuración inicial. El sistema también hará un escaneo de la computadora para cargar las opciones disponibles.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.

1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o en Mi notebook.

2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.

3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.

4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.

5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar

6. Realice otras acciones de administración de actualizaciones según sea necesario.

• Posponer una actualización: Haga clic en Recordármelo y luego seleccione una preferencia de tiempo.

• Eliminar una actualización disponible: Haga clic en el icono Eliminar para quitar la actualización de la lista y grabarla en el registro de acciones.

• Revise el estado de las actualizaciones: Haga clic en Registro de acciones abajo de la lista para ver actualizaciones instaladas postergadas o se eliminadas.

Saludos Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Instale todas las actualizaciones desde hp solutions assistant, me siguió dando pantalla azul, use la aplicación outbyte driver updater, me mostró más controladores que no me aparecieron en Windows update ni en HP solutions assistant, actualize todo y de nuevo dió pantalla azul. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación