cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Enzo1424 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
5.057
Reportar Mensaje

Pantalla táctil dejó de funcionar con Windows 10

Buenos días! Realicé la actualización a Windows 10 (desde windows 8.1) de una Sleekbook 14 f002la. Al principio la pantalla táctil funcionaba correctamente, actualicé algunos de los controladores, desde la página de HP y la pantalla táctil dejó de funcionar. Ahora en información de sistema se indica que "la entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla".

No sé cuál fue el controlador que causó el inconveniente y tampoco encuentro un controlador exclusivo para la pantalla táctil (entre los de windows 8.1, porque no hay controladores para windows 10).

Alguien conoce alguna solución para este problema?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
karyn_ariza Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 7
4.981
Reportar Mensaje

amigo, tengo el mismo problema, no lo has solucionado?, llevo dias buscando en todo internet y no encuentro nada al respecto. debo resaltar que en mi caso a pesar de que sale el mensaje ¨la entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla" en propiedades del sistema, la pantalla si funciona, solo que como si fuera el mouse, es decir no tiene las funciones de touch smart que tenia cuando era 8.1, estare atento si encuentras solucion

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
4.977
Reportar Mensaje

Sigo sin solución. Estoy esperando que suban los controladores compatibles con windows 10 desde HP, porque windows update aparentemente no brinda ninguna actualización que solucione el problema.

Responder
0 kudos
guspordo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
4.874
Reportar Mensaje

Amigos, tengo el mismo problema !!!, mi notebook es una HP Pavilion TouchSmart Sleekbook 14-b173cl, al actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 dejo de funcionar la pantalla tactil. No se como solucionarlo.  Ayuda por favor !!! 

Responder
0 kudos
ricardoeoc Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
4.432
Reportar Mensaje

hola amigo. encontraste alguna solucion para hacer funcionar la pantalla tactil?

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
4.424
Reportar Mensaje

No, sigo sin solución. Tampoco hay controladores nuevos...
Responder
0 kudos
Vigri Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
2.012
Reportar Mensaje

Hola, ya hace mucho de tu publicación,

Me paso lo mismo, tenia el W8 actualiace a 8.1 y de la nada dejo de funcionar la pantalla touch,

incluso los drives tactiles estaban ocultos, pase mucho tiempo  buscando información sin encontrar nada que funcione.

Intenté actualizar drivers y siempre la respuesta es que ya tenía el más actual....

Hasta que probé descargando Driver Booster 4, es muy ligero e inmediatamente que lo ejecute me indicaba que tenía drivers actaulizados, dejé que el programa descargue y los actualice, aprox 30 minutos, despúes de eso la pantalla tactil funciono nuevamnte, incluso los drivers ocultos aparecieron nuevamente.

Es un tema viejo, pero espero que sirva.

Saludos 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación