-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Pantalla negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla negra
el 08-01-2021 02:57 PM
Hola,
Mi notebook se quedo con la pantalla en negro al encenderla, ya intente las recomendaciones de HP, incluyendo combinación de teclas etc. pero no inicia, al intentar la combinación de crtl + v aparecieron una indicaciones en la cuales se menciona CMOS 502 error, presiones enter para iniciar pero no inicio.
La prueba que me falta es crear una memoria flash con el BIOS, pero resulta que no aparece en la página de soporte HP software ni drivers para dicha notebook, esta notebook la compre hace como 3 años, considero que no ha pasado mucho tiempo, como para que no exista soporte para dicho producto.
alguien podría apoyarme con mi problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla negra
el 08-01-2021 03:16 PM
Estimado @JFH
Cual es el modelo de su equipo o numero de producto ?
El error 502 suele ser problemas de la bateria RTC interna aunque algunos equipos esa bateria esta incorporada al bateria principal de su equipo
Vea el siguiente documento para mas informacion sobre el error
https://support.hp.com/uy-es/document/c01881725
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla negra
el 08-01-2021 03:50 PM
Agradezco su respuesta en la solución de mi problema, efectivamente ya había intentado lo que se describe en el link que me envía.
el detalle esta en que la prueba que me falta realizar es la recuperación del BIOS a partir de una memoria usb, pero cuando intento buscar el soporte para el modelo de mi notebook no encuentra nada al respecto.
El ID del producto es X6Y03LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla negra
el 08-01-2021 03:55 PM
Este es link para el BIOS de su equipo
Este es la pagina de soporte de su equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad