cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
30
Reportar Mensaje

Pantalla muy oscura

Hp 245 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buanas tardes, mi problema es el siguiente,  tengo un Hp 245 G5 con la pantalla oscura al 99% se que el computador funciona conectandolo a una pantalla externa, el problema see me presentaba de manera intermitente "parpadeaba la pantalla al tratar de bajar el brillo y luego se apagaba hasta no ver casi nada" el problema radica en que lo inicie en modo a prueba de errores y ahora si no veo nada y he tratado de actualizar la Bios co HP Tools y nada, no funciona la combinacion de teclas porque arranca pero no la actualiza asi que si alguien tiene un metodo disdinto para actualizar la Bios le agradecería su ayuda. Gracias

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación