Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎06-10-2017
Mensaje 1 de 6 (255 Visitas)

Pantalla fija con logo hp no arranca

Nombre del Producto: Pavilion dv6
Hola, el problema es que enciendo el ordenador y se queda la pantalla en negro inicial con el logo de hp y no arranca el sistema. Los led se encienden y el ventilador funciona pero no se inicia, ni me deja acceder a la bios ("ESC...Pause Startup" pone abajo a la izquierda cuando lo intento), ni a resolucion de problemas, he pulsado escape repetidas veces, f2, f10, Win+B, sin bateria, pulsando un minuto el encendido...
He intentado todo lo que he leido en la web, pero nada, de un dia para otro no arrancó. A ver si alguien sabe que puedo hacer, gracias
Responder
0 kudos
Mensaje publicado por Apple iPhone
Soporte
Mensajes publicados: 771
Miembro desde: ‎04-10-2017
Mensaje 2 de 6 (228 Visitas)

Re: Pantalla fija con logo hp no arranca

Hola jmg33

¿Me puedes indicar si a tu equipo se le puede retirar la batería o es integrada?

Es posible que tengas un daño en el disco duro, por lo que te recomiendo que lo revises desde el sistema de diagnostico, vuelve a intentar con F2 al momento de encender para que hagas la prueba de disco

1.   Debes apagar el equipo por completo
2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciendes
3.   Deberá aparecer un menú, suelta "esc" y presiona "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje 
5.   Seleccionamos prueba de componentes, si no aparece realizas comprobación de disco rígido y realizas la prueba

Saludos!!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Mensaje 3 de 6 (220 Visitas)

Hola gracias por contestar! Tiene batería extraíble, he intentado lo que dices y hace lo mismo que si no hiciese nada, solo si toco escape una vez encendido reacciona poniendo abajo a la izquierda “ESC... Pause Startup”, con el logo igual de hp en el medio y se queda así parado. También quitando la batería, dejando el botón de encendido un rato y poniéndola otra vez y nada.
Soporte
Mensajes publicados: 771
Miembro desde: ‎04-10-2017
Mensaje 4 de 6 (213 Visitas)

Hola de nuevo jmg33

Puedes intentar un reinicio de hardware

Quita batería y todo lo que tengas conectado al equipo

presionas el botón de encendido por 20 segundos

Conectas cargador e intentas los pasos de diagnostico pero sin conectar la batería

Me indicas si funciona

Saludos !!!! 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Mensaje 5 de 6 (205 Visitas)

Nada, tampoco funciona
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-10-2017
Mensaje 6 de 6 (198 Visitas)

Disculpe yo realice la comprobación de disco duro y me salio un ID de falla PTQ540-8NA8R1-XD7UQJ-60QW03,

QUE PUEDO HACER?
Mensaje publicado por Lanix Ilium L1000
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación