cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
410
Reportar Mensaje

Pantalla en negro al reiniciar despues de actualizacion de BIOS

HP Pavilion Power - 15-cb033nv
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Les comento cual es mi problema a ver si hay alguien que pueda echarme una mano. Acabo de instalar Windows 10 en el laptop y a posteriori desde la aplicación de HP se descargaron varios controladores. Reinicio el pc para finalizar la instalación de los controladores de HP y una vez termina vuelve a reiniciar y es aquí donde me viene el problema. La pantalla al reiniciar se queda en negro, lo único que funciona es el ventilador (block mayus no enciende ni la retroiluminación del teclado). He probado con cable HDMI, usb con BIOS, windows+b, etc... y nada me ha funcionado.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema y su posible solución.

Un saludo y gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Ion88 

Veamos si no se daño el BIUOS, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 y vea si entra al BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he probado eso también y continua igual. Parece que lo único que funciona es el ventilador. Ni los USB, teclado, etc...

Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El BIOS esta dañado probablemente y la unica es intentar hacer una recuperación del BIOS, pero si esto no funciono para usted tampoco ,  lo uncio que le puedo recomendar es abrir el equipo, quitar la bateria y la memoria, oprimir el boton de encendido   por 15 seg, volver a poner los componentes y probar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Nada, he probado de ambas maneras y sigue exactamente igual. Puede que esté el disco duro o la placa base dañada?

Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Estimado por lo que indica es el BIOS que esta dañado, sino esta en garantia HP no hace la reparación del BIOS y como tener la placa madre dañada mientras el BIOS no funciona.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación