-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Pantalla azul DRIVER POWER STATE FAILURE Nvidia 94...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla azul DRIVER POWER STATE FAILURE Nvidia 940mx
el 03-06-2024 09:09 PM
Buenas tardes, les cuento:
Tengo una laptop HP Pavilion 15 cc502la el problema viene hace semanas que no para de dar pantallazos azules luego de jugar o exigir un poco la GPU. He intentado de todo (Hasta llevarlo a windows 8.1) Diferentes versiones de controladores, instalaciones limpias, restablecimiento por completo, compre disco duro, ram, cargador nuevo y el problema solo se ha solucionado desactivando la tarjeta de dedicada, es una Nvidia Gforce 940mx... El tema es que el rendimiento se nota un monton con la GPU dedicada a la integrada, querria recuperar el rendimiento del equipo por completo... Como digo esa es la unica solucion que he encontrado hasta el momento, probe desinstalando los drivers con DDU, instalando solo los divers de windows Update, instalando los drivers actualizados, cambiando el plan de energia a maximo rendimiento, limitando el procesador a un 90%, quitando el inicio rapido, quitando los boots del procesador, ya no se que hacer para que la tarjeta de video me funcione con normalidad. Cambie la pasta termica y se limpio el equipo por completo hace muy poco. Me gustaria saber si alguien tuviese una posible solucion o tiene la misma experiencia, de antemano muchas gracias..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 05:41 AM
Estimado @Stroia
Solo le puedo recomendar volver a windows 10 este equipo no soporta windows 11 y instalar el controlador grafico de windows 100 y actualizar la BIOS .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 04:19 PM
Mencione que hasta lo probe en 8.1 por si era un problema de windows. La bios solo tiene una actualizacion que es del 7 de sep. de 2021.
La unica forma que funcione correctamente hasta el momento es DESHABILITANDO la tarjeta de video dedicada NVIDIA que trae este ordenador sin mencionar que cuando lo compre tenia bajones de FPS impresionantes y tuve que comprar un cargador de 90W para corregirlo porque el que traia de 65w era totalmente inutil y insuficiente para gestionar todo.
Si puedo salvar a alguien para que no pase por lo mismo, recomiendo encarecidamente preferir otras marcas, ya que el post-venta, garantia, soporte/ son realmente insuficientes. He tenido varios ordenadores tanto de escritorio y portatiles y es primera vez que me pasa algo tan engorroso con una marca en especifico.
No es solo este modelo que viene defectuoso, es cosa de leer foros en otros idiomas y muchos tienen problemas con la configuracion que trae HP de fabrica con la 940mx, 1050 y un par mas. Gracias por nada, fue un disgusto.