cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
611
Reportar Mensaje

Pantalla Azul en windows

HP 15-dy1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con  mi laptop NUEVA HP 15-dy1002la,  la compre hace 2 semanas, sin embargo, ya van 3 veces que se pone la pantalla en azul y dice "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. "  en el código de error dice "SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED"  ese el el último que me apareció. Al principio pensé que podría ser solo esa vez, y que se iba a solucionar, sin embargo después de la segunda vez que me paso, reinicie la laptop de fabrica, y pues espere que se solucionara el problema, sin embargo esta ultima vez ya fue definitivo que tengo que tomar acciones después del tercer error. Compre una nueva lap para evitar estos errores, no para seguir teniéndolos, la laptop es muy buena, tiene unas características y no quisiera tener que regresar la laptop, pero si es necesario lo haré, y pediré la garantía que tiene. La laptop la compre totalmente nueva, y estoy muy decepcionado de tener estos problemas. Por favor podrían ayudarme con este problema?WhatsApp Image 2020-06-17 at 1.47.48 PM.jpeg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla Azul en windows

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Antes que nada realiza una prueba de componentes para asegurarnos de que no halla problemas físicos.

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de sistema y ejecuta la prueba acelerada (Hará la comprobación del disco, memoria CPU entre otros)

Me indicas el resultado.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación