cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pad elitebook 8530p no funciona correctamente

elitebook 8530p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas a todos, les redacto este problema que me sucede de hace un tiempo. 

Cuento con una Notebook ya bastante vieja , data del 2008 y es una HP elitebook 8530p .

El problema esta en que el pad tuch funciona cuando quiere, cuando abro una ventana te la abre de lo mas bien , el problema esta en cuando quiero cerrar lo que abro y en algunas veces cuando intento ir al boton de inicio de Windows el puntero llega de lo mas bien y cuando intento no pìncha. Se soluciona la mayoria de las veces abriendo el administrador de tareas y se corrige ese problema , al tiempo no responde de la misma forma y tengo que cerrar las tareas que estoy ejecutando , lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas abre y cierra de lo mas bien pero cuando abro algun navegador o algun programa al rato no responde. Hace un tiempo le cambie el disco duro que tenia que ya tenia sus años y le puse un SSD , con el disco duro viejo el Pad no respondía nada y el puntero del raton se volvia loco, un amigo lo desconecto y se soluciono el problema , luego le compre el SSD y le volvi a instalar el Pad y dejo de volverse loco , funciono un tiempo hasta que se genero este problema de que me abre las ventanas pero no me las cierra , da la sensación de que estoy pinchando una imagen del escritorio ¿Se entiende verdad? Le instale los drivers del Pad y sigue con el mismo problema. Un amigo me aconsejo instalar Windows 10 pero no hay driver de video para Windows 10 y la pantalla me **bleep** los ojos. Si me pueden orientar a como poder solucionar este problema les agradezco.  

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
34,255 4,970 10,439
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Montevideano 

pruebe a cambiar la velocidad del doble clic, entre al panel de control y luego haga clic sobre el mouse

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias mi estimado. Ahora cuando tenga un tiempo me fijo , pero es de lo mas extraño. Cuando intento instalar Windows 10 sucede lo mismo cuando elijo las versiones de Windows y no me deja pinchar. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,255 4,970 10,439
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno veremos como le va con eso sino veremos de solucionar de otra forma.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación