-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Pad elitebook 8530p no funciona correctamente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pad elitebook 8530p no funciona correctamente
el 11-09-2020 09:16 AM
Muy buenas a todos, les redacto este problema que me sucede de hace un tiempo.
Cuento con una Notebook ya bastante vieja , data del 2008 y es una HP elitebook 8530p .
El problema esta en que el pad tuch funciona cuando quiere, cuando abro una ventana te la abre de lo mas bien , el problema esta en cuando quiero cerrar lo que abro y en algunas veces cuando intento ir al boton de inicio de Windows el puntero llega de lo mas bien y cuando intento no pìncha. Se soluciona la mayoria de las veces abriendo el administrador de tareas y se corrige ese problema , al tiempo no responde de la misma forma y tengo que cerrar las tareas que estoy ejecutando , lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas abre y cierra de lo mas bien pero cuando abro algun navegador o algun programa al rato no responde. Hace un tiempo le cambie el disco duro que tenia que ya tenia sus años y le puse un SSD , con el disco duro viejo el Pad no respondía nada y el puntero del raton se volvia loco, un amigo lo desconecto y se soluciono el problema , luego le compre el SSD y le volvi a instalar el Pad y dejo de volverse loco , funciono un tiempo hasta que se genero este problema de que me abre las ventanas pero no me las cierra , da la sensación de que estoy pinchando una imagen del escritorio ¿Se entiende verdad? Le instale los drivers del Pad y sigue con el mismo problema. Un amigo me aconsejo instalar Windows 10 pero no hay driver de video para Windows 10 y la pantalla me **bleep** los ojos. Si me pueden orientar a como poder solucionar este problema les agradezco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-09-2020 11:30 AM
Hola @Montevideano
pruebe a cambiar la velocidad del doble clic, entre al panel de control y luego haga clic sobre el mouse
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-09-2020 11:30 AM
Hola @Montevideano
pruebe a cambiar la velocidad del doble clic, entre al panel de control y luego haga clic sobre el mouse
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-09-2020 06:40 PM
Muchas gracias mi estimado. Ahora cuando tenga un tiempo me fijo , pero es de lo mas extraño. Cuando intento instalar Windows 10 sucede lo mismo cuando elijo las versiones de Windows y no me deja pinchar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-09-2020 06:46 PM
Bueno veremos como le va con eso sino veremos de solucionar de otra forma.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad