cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pad elitebook 8530p no funciona correctamente

elitebook 8530p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas a todos, les redacto este problema que me sucede de hace un tiempo. 

Cuento con una Notebook ya bastante vieja , data del 2008 y es una HP elitebook 8530p .

El problema esta en que el pad tuch funciona cuando quiere, cuando abro una ventana te la abre de lo mas bien , el problema esta en cuando quiero cerrar lo que abro y en algunas veces cuando intento ir al boton de inicio de Windows el puntero llega de lo mas bien y cuando intento no pìncha. Se soluciona la mayoria de las veces abriendo el administrador de tareas y se corrige ese problema , al tiempo no responde de la misma forma y tengo que cerrar las tareas que estoy ejecutando , lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas abre y cierra de lo mas bien pero cuando abro algun navegador o algun programa al rato no responde. Hace un tiempo le cambie el disco duro que tenia que ya tenia sus años y le puse un SSD , con el disco duro viejo el Pad no respondía nada y el puntero del raton se volvia loco, un amigo lo desconecto y se soluciono el problema , luego le compre el SSD y le volvi a instalar el Pad y dejo de volverse loco , funciono un tiempo hasta que se genero este problema de que me abre las ventanas pero no me las cierra , da la sensación de que estoy pinchando una imagen del escritorio ¿Se entiende verdad? Le instale los drivers del Pad y sigue con el mismo problema. Un amigo me aconsejo instalar Windows 10 pero no hay driver de video para Windows 10 y la pantalla me **bleep** los ojos. Si me pueden orientar a como poder solucionar este problema les agradezco.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pad elitebook 8530p no funciona correctamente

Hola @Montevideano 

 

pruebe a cambiar la velocidad del doble clic, entre al panel de control y luego haga clic sobre el mouse

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pad elitebook 8530p no funciona correctamente

Hola @Montevideano 

 

pruebe a cambiar la velocidad del doble clic, entre al panel de control y luego haga clic sobre el mouse

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pad elitebook 8530p no funciona correctamente

Muchas gracias mi estimado. Ahora cuando tenga un tiempo me fijo , pero es de lo mas extraño. Cuando intento instalar Windows 10 sucede lo mismo cuando elijo las versiones de Windows y no me deja pinchar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pad elitebook 8530p no funciona correctamente

Bueno veremos como le va con eso sino veremos de solucionar de otra forma.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación