-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR O LA TARJETA GRAFICA ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR O LA TARJETA GRAFICA de este portatil.
el 31-03-2020 12:06 PM
Queria saber si podia cambiar el procesador o la tarjeta grafica de este portatil ya que por lo que e leido vienen soldadas, y hize un test por que me olia que tenia cuello de botella y efectivamente mi procesador es muy debil con mi tarjeta por lo que me salio en el test por que lo habia notado, pero mi pregunta es puedo cambiar algo del portatil o tendre que montar una torre, el pc en sus tiempos me costo 2500 euros, si se podria cambiar me vendria de lujo, pero ni no ahorrar y montar una pc de mesa me tocara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2020 08:31 PM
Hola Vladimir22years!
Con gust te puedo ayudar, te comparto que estas piezas si están soldadas a la placa madre, se podría solamente cambiar el procesador, estos son los únicos compatibles en el equipo:
♦ Intel® CoreTM i7-8750H (2.2 GHz, turbo up to 4.1 GHz), 2666 MHz/9 MB L3, Quad TDP 45 W cTDP 35 W
♦ Intel Core i5-8300HQ (2.3 GHz, turbo up to 4.0 GHz), 2666 MHz/8 MB L3, Quad TDP 45 W cTDP 35 W
Te dejo el Manual de Mantenimiento y servicio para que revises más información sobre los cambios que puedes hacer.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06001792
Solo trata de revisarlo siempre con el apoyo de un técnico de tu confianza para evitar daños internos.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2020 08:31 PM
Hola Vladimir22years!
Con gust te puedo ayudar, te comparto que estas piezas si están soldadas a la placa madre, se podría solamente cambiar el procesador, estos son los únicos compatibles en el equipo:
♦ Intel® CoreTM i7-8750H (2.2 GHz, turbo up to 4.1 GHz), 2666 MHz/9 MB L3, Quad TDP 45 W cTDP 35 W
♦ Intel Core i5-8300HQ (2.3 GHz, turbo up to 4.0 GHz), 2666 MHz/8 MB L3, Quad TDP 45 W cTDP 35 W
Te dejo el Manual de Mantenimiento y servicio para que revises más información sobre los cambios que puedes hacer.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06001792
Solo trata de revisarlo siempre con el apoyo de un técnico de tu confianza para evitar daños internos.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2020 09:40 PM
Muchísimas gracias S_Jaramillo por la información me a servido de mucho me pondre manos a la obra 🙂
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad