cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE MI PC

HP Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Tengo una HP Omen 15 hace un año y medio. Siempre me ha funcionado bien, hasta hace 2 días empezó a darme problema con el tema de la batería y la carga. Cuando conecto el cargador al pc, es como que no hiciera bien contacto porque me aparece cargando y de repente me aparece el mensaje de bateria baja, y de repente otra vez aparece que está cargando. El problema es que el porcentaje de la batería no avanza, pero si me aparece que está conectado a la corriente. 

Ya intenté cargarla mientras está apagada pero tampoco carga. También hice la prueba de batería y adaptador de corriente y me sale: Aprobado. Solo logro mantenerla encendida conectada a la corriente, pero no carga y constantemente me salen los mensajes de batería baja.

¿Qué podría hacer?

Espero puedan ayudarme a solucionar mi problema.

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,746 6,722 13,416
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE MI PC

Hola @keilypenagos 

pruebe entrar al administrador de dispositivos, y vaya a bateria  haga clic en el controlador, y desinstale los dos controladores que verá alli, y luego reinicie el el equipo se vuelven a crear y calibrar y pruebe si aun tiene el problema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación