cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AZUNIGAM Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR HP MOBILE DATA PROTECTION SENSOR

No me habia dado cuenta que este controlador HP MOBILE DATA PROTECTION SENSOR me está generando conflictos, al iniciar mi Laptop me aparece un mensaje el cual me dice que el HP Accelerometer no se puede ejecutar en Windows que busque una versión más actualizada de esta aplicación que se ejecute en Windows, según yo recientemente actualice el controlador a la última versión que encuentro en línea de fecha 07/03/2016 con la versión 6.0.14.1. Alguien me puede ayudar indicando si existe un controlador más reciente y en donde lo puedo descargarlo o que puedo hacer para resolver este problema. Saludos!!!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 3
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @AZUNIGAM 

Ese no es el controlador que tiene que actualizar sino el 3D Guard

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84501-85000/sp84595.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
AZUNIGAM Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resistencia, buen día.

Muchas gracias por tu aportación quedó resuelto el tema, reinicie la maquina, no me mando ningun error y desapareció el triángulo amarillo con el signo en el administrador de dispositivos. Mil gracias, excelente día

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación