cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
4.289
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Portátil HP ENVY x360 - 15m-ee0013dx

Buenos dias! Compre mi laptop hace algunas semanas y desde que la uso con la adaptador (original) siempre me aparece este error en las notificaciones...

El adaptador de CA Smart conectado alimentará su equipo, pero con la posibilidad de brindar un nivel de rendimiento reducido. Su equipo está diseñado para variar el rendimiento conforme sea necesario cuando está conectado un adaptador de CA Smart con menor capacidad. Las tareas que tienen un uso intensivo de recursos pueden hacer que su sistema no rinda al máximo nivel si utiliza un adaptador de CA Smart con menos capacidad. Para obtener el rendimiento completo, conecte un adaptador de CA Smart con más capacidad.

Debo preocuparme? Lei que tocando el boton beats y el de apagado se pdoria solucionar pero la verdad es que no encuentro dicho boton en mi modelo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Utilizas el equipo asi mismo, esta en garantia, no deberia tener ninguna consecuencia por eso....

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Hola! Yanuss

 

Revisando tu problema, tu modelo de equipo no tiene Advisory sobre alguna falla con el Cargador.

 

Realiza este procedimiento.

  1. Desconecte el adaptador de CA, el cable de alimentación y todos los dispositivos que estén conectados al equipo. Esto incluye las memorias USB y las tarjetas de memoria que se encuentren en las ranuras del lector de tarjetas.

  2. Si el equipo está encendido, mantenga presionado el botón de encendido del equipo hasta que se apague.

  3. Con el equipo apagado, el adaptador de CA y el cable de alimentación desconectados, presione el botón de encendido del equipo por 15 segundos. La luz de encendido debe iluminarse brevemente y luego apagarse.

  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación eléctrica.

  5. Luego realizas asi.

  6. Realice una prueba de adaptador de CA de UEFI

    Siga los pasos que se encuentran a continuación para realizar una prueba del adaptador de CA con los Diagnósticos de hardware UEFI.

  7. Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado al sistema y a una toma de pared.

  8. Mantenga presionado el botón de encendido del equipo hasta que se apague por completo.

  9. Encienda el equipo.

  10. Presione de inmediato la tecla F2 varias veces, aproximadamente una vez por segundo, hasta que se abra la pantalla de Diagnósticos de hardware de PC HP - UEFI.

  11. En el menú principal de UEFI, haga clic en Pruebas de componentes.

    Menú principal de UEFI con Pruebas de componentes seleccionado

  12. En el menú de Pruebas de componentes, seleccione Alimentación

    Menú de Pruebas de componentes UEFI con Alimentación seleccionado

  13. En el menú de pruebas de alimentación, seleccione Adaptador de CA.

    Menú de Pruebas de alimentación con adaptador de CA seleccionado

  14. Haga clic en Ejecutar una vez para iniciar la prueba.

    NOTA: 

    Si la prueba del Adaptador de CA no está disponible, actualice la versión UEFI. Consulte Diagnósticos de hardware HP.

  15. Cuando la prueba haya finalizado, aparecerán los resultados.

    Ejemplo de resultados de la Prueba de adaptador de CA

    Si el resultado de la prueba es APROBADA, no hay ningún problema con el adaptador de CA. No lo sustituya.

    Si el resultado de la prueba es FALLIDA, registre el código de ID de falla antes de reemplazar el adaptador de CA. (El código de ID de falla no se muestra a menos que el adaptador esté conectado).

 

Suporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Hola YordanC

Muchas gracias por tu ayuda! Hice la verificacion como me indicaste y el resultado fue "APROBADO". Pero resulta que la notificacion sigue apareciendo, adjunto una foto de la misma (talvez ayude=Sin título.png

Ademas aprovecho la situacion para preguntarte como debo hacer para dejar mi teclado siempre encendido, ya que es molesto que se apague tan rapido! Lei que puedo hacerlo desde la BIOS pero la verdad es que no me da la opcion de hacerlo, Existe otra manera de lograr esto? Me gustaria mucho que quede siempre encendido, seria muy util cuando trabajo por la noche ....

Muchas Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Hola! Yanuss

 

Ahora vas a revisar el progama HP Support Asistent que no tengas actualizaciones disponibles, luego revisar en Configuracion, Actualizacion y seguridad, Windows Updates que no tengas actualizaciones, como Actualizacion Opcional, revisas y si tienes actualizas todo, luego si continua indicando lo mismo, vas actualizar el BIOS del equipo, luego pruebas y me dices ?.

 

 

Tipo:

BIOS

Versión:

F.18 Rev.A

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)sp113968.exe

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-15-ee0000-x360-convertible-laptop...

 

 

Suporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Hola YordanC

Actualice todo con respecto a WINDOWS UPDATE

Actualice todos los controladores de HP Support Assistance

Tambien actualice el BIOS con el archivo que me enviaste... 

Sin título.png

La verdad ya no se que hacer! Me esta explotando la cabeza... jaja

Esto trae alguna consecuencia? La maquina parece funcionar bien aun con la fuente AC conectada....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR CA SMART

Utilizas el equipo asi mismo, esta en garantia, no deberia tener ninguna consecuencia por eso....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación