cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Antony21_03 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CONTROLADORES DE VIDEO - HP PAVILION DV4 4170LA

PAVILION DV4 4170LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

ESTIMADOS BUENAS NOCHES,

AGRADECERIA QUE ME AYUDEN CON EL INCONVENIENTE QUE COMENTO A CONTINUACION:
TENGO UN EQUIPO HP PAVILION DV4 4170LA LA CUAL ME ARROJA UN BSOD(PANTALLAZO AZUL) AL ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO, EL ERROR QUE ME ARROJA EL BSOD ES "ATIKMDAG.SYS".
HE BUSCADO TODAS LAS FORMAS PARA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE SIN EXITO ALGUNO.

RESTAURE EL EQUIPO DE FABRICA Y TENIA EL MISMO PROBLEMA, REINSTALE WINDOWS E INSTALE TODOS LOS CONTROLADORES QUE APARECEN EN LA PAGINA HP SEGUN EL MODELO QUE TENGO, PERO AL INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO ME ARROJA EL MISMO ERROR.

FAVOR AGRADECERIA SU AYUDA
DE ANTEMANO, GRACIAS.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 2 de 2
251
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CONTROLADORES DE VIDEO - HP PAVILION DV4 4170LA

Hola @Antony21_03.

Vaya a C: windows / drivers / atikmpag.sys y simplemente elimine el archivo (.sys). 

Una vez hecho esto, reinicie la computadora y descargue los últimos controladores para su computadora:  haga clic aquí 

También puede intentar esto si no está satisfecho con los resultados: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool 

  

Ejecute una prueba de hardware en la tarjeta gráfica usando la herramienta de diagnóstico para asegurarse de que esto no sea un problema de hardware:  haga clic aquí 

Referencia: https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Video-Display-and-Touch/VIDEO-TDR-FAILURE-ATIKMPAG-SYS/td-p/6...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación