cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
2.206
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

OMEN by HP 15-dh0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Resulta que hace un tiempo que la aplicación Omen Gaming Hub que usaba para controlar la velocidad de los ventiladores, me dejó de detectar la temperatura de la CPU.

Esto causaba que los ventiladores no funcionaran correctamente. Al entrar en el programa, me indicaba que había unos servicios de HP que se habían detenido y que necesitaban ser reiniciados. Me daba la opción de hacerlo a traves de un boton pero tras pulsarlo no solucionaba nada.

 

Hace 2 o 3 días directamente no me deja ni ver las temperaturas ni controlar perfiles de rendimiento ni nada. Ahora aparece el siguiente mensaje:

 

image.png

 

Tras pulsar en actualizar se me abre la aplicación de servicios de windows y no pasa nada más. En otra ventana aparece este otro mensaje:

 

image.png

 

Igualmente he pulsado en actualizar y tampoco ocurre nada. Como dato curioso por si puede servir de ayuda de cara a la resolución del problema, se me abren dos ventanas a la vez del programa cuando lo inicio:

 

image.png

 

La ventana de carga no termina de cargar nunca, y la que aparece detrás de esta en la imagen es el programa como tal.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

Estimado @PADARO 

 

pruebe a instalar el SDK de  OMEN Gaming Hub

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp143501-144000/sp143720.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

Hola!

Gracias por tu respuesta. Probé a descargarme el HP Support Assistant y me ofreció actualizar los drivers de Omen Gaming Hub. Tras ello, el programa ahora me deja entrar en los menús y parece todo funcional de nuevo excepto la temperatura de la CPU y el apartado de "Datos vitales del sistema", donde aparece lo siguiente:

 

PADARO_0-1676300223078.png

 

El resto, como digo, parece funcionar bien. He probado a descargar e instalar el SDK que me indicas pero sigue apareciendo lo mismo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

Ver de no tener activado el aislamiento de nucleos del procesador en configuracion de windows

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

Desactivado lo tengo, Resistencia

PADARO_0-1676301559646.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

le recomiendo desinstalar el omen Gaming y volver a instalar desde la tienda de Microsoft


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

Lo he realizado también en dos ocasiones y el problema continúa.

De nuevo le agradezco mucho su tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

vea si en windows update tiene actualizaciones de controladores opcionales.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

Tenía 3 actualizaciones, una de ellas de BIOS. He instalado las 3 y sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA OMEN GAMING HUB

pruebe nuevamente a desinstalar el software omen gaming HUB, reinicia luego el equipo y vuelva instalar el software y luego el paquete SDK.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación