cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
310
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE ENCENCIDO HP OMEN

HP OMEN
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal buen dia, me comunico con ustedes para ver si me pueden dar una ayuda con la notebook HP que tengo.

Hace un año aproximadamente compre este producto en españa y resulta que desde ayer la notebook no me enciende, sucede lo siguiente:

- aproximadamente a las 5 de la tarde yo me encontraba haciendo un trabajo en word, la dejo 5 minutos sola y resulta que la notebook  cuando vuelvo se encontraba apagada.

- prosigo por encenderla pensando que era cuestion de que se me habia apagado por falta de carga en la bateria, pero resulta que la notebook no encendió mas. 

- Al apretar el boton de Encendido, prende la luz del boton de encendido por 3 segundos y luego se apaga por 3 segundos y asi sucesivamente (como si se encontrase en modo "suspendida") .

 

He intentado buscar en internet si con alguna combinacion de teclas podia hacerla encender pero no encontré nada, directamente no enciende, como si lo unico que estuviese prendido es el disco rigido.

 

La he llevado a arreglar y no pudieron darme ninguna solucion posible, por ese motivo descarto todo aquello que este al alcance y ya no se que puede llegar a ser.

Lo que yo me imagino que puede ser es algo de la placa madre o algun cortocircuito. La verdad no se que mas intentar.

He desconectado el rigido, he sacado las dos memorias ram que tiene, desconecte la bateria y la volvi a conectar.

Si alguno puede darme algun tipo de solucion, o que problema puede llegar a tener se lo agradecediria

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE ENCENCIDO HP OMEN

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langu...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE ENCENCIDO HP OMEN

Que tal, buen dia.

Desde ya muchas gracias por responder.

He seguido los pasos correspondientes al Solucionador de Problemas y no he podido encontrar alguna solucion posible.

Mi notebook cuando yo me comunique con el soporte de HP para ver si entraba en algun tipo de garantia (porque estaba cerca de la fecha que la cubria) y me dijeron que la notebook no se comercializa en Argentina y que por lo tanto no cubria la garantia de mi pais.

Mi pregunta es si hay algun tipo de soporte tecnico HP comercial que pueda llegar a revisar la notebook para poder encontrar una solucion posible.

Desde ya, muchas gracias.

 

Santiago.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE ENCENCIDO HP OMEN

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472

https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481

 

Indique en que país/ciudad vive,de esa manera le podría brindar contactos de centros de servicio autorizados por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación