cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Kalemesy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
443
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON CLICK EN PANEL TACTIL

Hola buenas noches, tengo un problema con el panel tactil de mi HP Pavilion 14 Notebook PC, tuve que formatear la maquina debido a que tenia un problema con los controladores graficos del procesador AMD entonces respalde mi informacion y borre todo, luego se instalo windows 10 e instale todos los controladores de mi laptop el detalle es que ya no puedo hacer doble click en el panel tactil y es forzoso usar el boton izquierdo para hacerlo, ya ingrese a la la configuracion del touchpad, mouse y nada no puedo, le pique a todos las opciones que te da la configuracion del panel tactil y nada simplemente no funciona para hacer click ni doble click en ninguna parte solo para que aparezca el centro de actividades y cuando lo toco y doy un click me aparece el CENTRO DE ACTIVIDADES Y ES MUY MOLESTO porque no me deja trabajar bien, aparece cada vez que muevo el cursor y por algun detalle doy click y vuelve a aparecer el centro de actividades. AYUDA PORFAVOR!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,973
Mensaje 2 de 3
410
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Kalemesy.

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Uso y resolución de problemas del panel táctil TouchPad

Cómo arreglar los problemas del touchpad

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Kalemesy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
352
Reportar Mensaje

Gracias pero no se soluciono el problemaen mi laptop, sigue igual con la misma falla y no puedo usar mi panel tactil.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación