cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
348
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON ACENTO EN ESPAÑO Y CON ARROBA

HP 240 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, quisiera por favor que me ayudasen a corregir un problema de configuracion que tengo con respecto al acento, que en el teclado esta representado con el signo correspondiente para el idioma español, pero cuando escribo me arroja este signo"à" por ejemplo, y si pongo mauyscula me arroja esta forma"â". Son signos que no se a que idioma pertenecen y ya probe de configurarlo a traves de idioma en teclado, no me da la opcion.

Otro ejemplo es que el signo arroba en el teclado esta en su lugar en la tecla "Q", pero al cobinar el comando no da y tengo que usar la combinacion "alt gr+ 2" que si me arroja arroba.

 

POR FAVOR SI PUEDEN COLABORAR A RESOLVER, LES AGRADEZCO MUCHO

EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 10 64

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON ACENTO EN ESPAÑO Y CON ARROBA

Hola estimad@ prueba con esto.

 

  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escriba distribución del teclado.
  3. En Idioma, haga clic en Cambiar métodos de entrada.
    Figura : Cambiar métodos de entrada
    Cambie los métodos de entrada en la ventana de distribución del teclado
  4. Al lado de su idioma principal, haga clic en Opciones.
    Figura : Cambie sus preferencias de idioma
    Cuadro de opciones en Cambie sus preferencias de idioma
    Se abrirá la ventana de Opciones de idioma.
  5. Haga clic en Agregue un método de entrada para ver una lista de opciones de distribución del teclado.
    Figura : Agregue un método de entrada
    Enlace a Agregue un método de entrada
  6. Seleccione la distribución de teclado que desee en la lista y, luego, haga clic en Agregar.
    Figura : Seleccione una distribución de teclado
    Distribución de teclado Dvorak
    La nueva distribución de teclado se agrega a la lista de métodos de entrada en las Opciones de idioma.
  7. Haga clic en Guardar.
  8. Busque y abra Configuración para cambiar la disposición del teclado.
  9. Abra Tiempo e idioma.
  10. Haga clic en Región e idioma.
  11. En Otros ajustes, haga clic en Configuración adicional de fecha, hora y región.
  12. En Idioma, haga clic en Cambiar métodos de entrada.
  13. En Cambiar preferencias de idioma, haga doble clic en el idioma que desee y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación