-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A
el 21-03-2018 12:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-03-2018 02:08 PM
Hola klurosu,
¿En qué momento de la actualización deja de arrancar el PC?
¿Desde dónde tratas de completar la actualización?
No hay información de que la actualización de error, por tanto, debe producirse un conflicto en tu PC por algún motivo. Te recomiendo, con el equipo apagado, presionar la tecla ESC de forma intermitente, cuando cargue el menú, ve a F10, pulsa F9 para aplicar valores predeterminados y trata de actualizar de nuevo, ¿funciona?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-03-2018 02:33 PM
"Hola klurosu,
¿En qué momento de la actualización deja de arrancar el PC?
¿Desde dónde tratas de completar la actualización?
No hay información de que la actualización de error, por tanto, debe producirse un conflicto en tu PC por algún motivo. Te recomiendo, con el equipo apagado, presionar la tecla ESC de forma intermitente, cuando cargue el menú, ve a F10, pulsa F9 para aplicar valores predeterminados y trata de actualizar de nuevo, ¿funciona?
Un saludo,
Soporte Técnico HP."
Buenas tardes Estefania.
Os explico por pasos.
1 - Vi la actualizacion de la bios y la descargué, cerro todos los procesos prescindibles en mi entorno Windows y prosegui con la instalacion de la bios.
2- El portatil reinicio, pidio confirmacion para actualizar la bios y se la di.
3- La bios se instalo con exito, el portatil se reinicio y despues de 3 encendidos y apagados automaticos del teclado y boton de power... no volvio a arrancar.
4. Tuve que usar un pc de sobremesa para descargar la anterior release de la bios (1,54) y descomprimirla en un USB.
5- Puse el USB en mi portatil omen, pulse las teclas W + B y encendi el portatil. Se instalo la bios 1,45 y pude recuperar el control sobre el portatil.
Lo volvi a intentar otra vez mas, con el mismo resultado (aun dejando los ajustes de bios en factory default.
Considero que es una nota importante a tener en cuenta por si le sucediera a otro usuario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-03-2018 02:03 PM
Claro, klurosu, verifiqué si han contactado usuarios con este problema y no tenemos información de fallo de BIOS con esta versión, por ahora, de igual forma, di alerta por si alguien contacta para estar atentos.
Por otro lado, prueba a instalar la versión F.45 de nuevo, reinicia y luego instala la F.46, ¿podrías decirme si así te consigue actualizar sin dar problemas?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 11:56 AM
Hola; Yo tengo el mismo problema, actualicé la Bios a la F.46 Rev.A y mi laptop se congelaba en windows hasta el punto en que nunca mas arrancó...
Alguna idea de como solucionar esto??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 12:18 PM
Buenas tardes RVF
Por desgracia los chicos/as de HP no elevaron mi incidencia como común y no publicaron ninguna solucion pero si sigues los mismos pasos que seguí yo... en poco mas de 5 minutos tendras tu portatil Omen listo para dar lo mejor de si.
1- Descargate la Bios anterior a la F.46 Rev.A, aqui te la dejo: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85194.exe ( es la F.45 Rev.A)
2- Introduce un pen drive vacio en cualquier puerto USB de tu PC
3- Ejecuta el archivo que te has descargado (se llama "sp85194.exe" ) y cuando te salga esta ventana, selecciona "Create Recovery USB Flash Drive"
3- Cuando se halla copiado la Bios en el USB, cierra la ventana y reinicia el portatil.
4- Con el USB conectado a un puerto USB... inicia tu portatil pulsando la tecla " " y la tecla "B" al mismo tiempo (en algunos portatiles es la tecla "
" y la tecla "V")
5- Comenzara el proceso de actualizacion de la Bios y en 2m recuperaras tu portatil
NOTA: SI como comentaste NO puedes encender el portatil, haz los pasos del 1 al 3 en cualquier otro PC que disponga de conexion a internet.
Animo!, por aqui estare si tienes mas dudas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 12:38 PM
El modelo de mi laptop es Pavilion al007la, el disco duro fue formateado por completo, es posible descargar la particion de recuperación de algún sitio?
La combinación "W+B" me debería funcionar igual?
Ayudenme por favor, llevo mas de un mes sin resolver....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 12:53 PM
Hola RVF, no te preocupes que seguro que entre los dos damos con la solucion 😉
Descargate esta Bios (F.45 Rev.A) archivo que es para tu modelo en concreto: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85194.exe
Sigue los pasos que te indiqué anteriormente y podras recuperar tu portatil.
Con respecto a la particion de recuperacion, puedes entrar aqui y pedirsela al equipo de soporte: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 12:59 PM
Como la puedo solicitar de manera más especifica? Soy de Chile; podrías Tú enviar alguna solicitud?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 01:07 PM
Chile limita mas cerca de Argentina que de Bolivia (o eso creo), puedes usar este enlace compañero: https://support.hp.com/ar-es/contact-hp
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad