cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
2.029
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

AX210NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Por favor, cread una nota de aviso con respecto a los portatiles serie AX210NS.
 
A raiz de la ultima actualizacion de BIOS (F.46 Rev.A) el portatil NO arrancará. Es necesario aplicar la restauracion de BIOS con un USB (y otro pc/portatil). Podeis hacerlo siguiendo el paso 3 aqui: https://support.hp.com/us-en/document/c02693833
 
Hoy me ha pasado 2 veces. La segunda la hice a proposito para asegurarme de que no fue algo aleatorio. He conseguido restaurar la bios a la anterior (F.45 Rev.A) y asi poder recuperar por completo el control de mi portatil.
 
Gracias
Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Hola klurosu,

 

¿En qué momento de la actualización deja de arrancar el PC?

¿Desde dónde tratas de completar la actualización?

No hay información de que la actualización de error, por tanto, debe producirse un conflicto en tu PC por algún motivo. Te recomiendo, con el equipo apagado, presionar la tecla ESC de forma intermitente, cuando cargue el menú, ve a F10, pulsa F9 para aplicar valores predeterminados y trata de actualizar de nuevo, ¿funciona?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

"Hola klurosu,

 

¿En qué momento de la actualización deja de arrancar el PC?

¿Desde dónde tratas de completar la actualización?

No hay información de que la actualización de error, por tanto, debe producirse un conflicto en tu PC por algún motivo. Te recomiendo, con el equipo apagado, presionar la tecla ESC de forma intermitente, cuando cargue el menú, ve a F10, pulsa F9 para aplicar valores predeterminados y trata de actualizar de nuevo, ¿funciona?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP."

 

Buenas tardes Estefania.

 

Os explico por pasos.

 

1 - Vi la actualizacion de la bios y la descargué, cerro todos los procesos prescindibles en mi entorno Windows y prosegui con la instalacion de la bios.

 

2- El portatil reinicio, pidio confirmacion para actualizar la bios y se la di.

 

3- La bios se instalo con exito, el portatil se reinicio y despues de 3 encendidos y apagados automaticos del teclado y boton de power... no volvio a arrancar.

 

4. Tuve que usar un pc de sobremesa para descargar la anterior release de la bios (1,54) y descomprimirla en un USB.

 

5- Puse el USB en mi portatil omen, pulse las teclas W + B y encendi el portatil. Se instalo la bios 1,45 y pude recuperar el control sobre el portatil.

 

Lo volvi a intentar otra vez mas, con el mismo resultado (aun dejando los ajustes de bios en factory default.

 

Considero que es una nota importante a tener en cuenta por si le sucediera a otro usuario

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Claro, klurosu, verifiqué si han contactado usuarios con este problema y no tenemos información de fallo de BIOS con esta versión, por ahora, de igual forma, di alerta por si alguien contacta para estar atentos.

 

Por otro lado, prueba a instalar la versión F.45 de nuevo, reinicia y luego instala la F.46, ¿podrías decirme si así te consigue actualizar sin dar problemas?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Hola; Yo tengo el mismo problema, actualicé la Bios a la F.46 Rev.A y mi laptop se congelaba en windows hasta el punto en que nunca mas arrancó... 

 

Alguna idea de como solucionar esto??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Buenas tardes RVF

 

Por desgracia los chicos/as de HP no elevaron mi incidencia como común y no publicaron ninguna solucion pero si sigues los mismos pasos que seguí yo... en poco mas de 5 minutos tendras tu portatil Omen listo para dar lo mejor de si.

 

1- Descargate la Bios anterior a la  F.46 Rev.A, aqui te la dejo: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85194.exe ( es la F.45 Rev.A)

 

2- Introduce un pen drive vacio en cualquier puerto USB de tu PC

 

3- Ejecuta el archivo que te has descargado (se llama "sp85194.exe" ) y cuando te salga esta ventana, selecciona "Create Recovery USB Flash Drive"

3- Cuando se halla copiado la Bios en el USB, cierra la ventana y reinicia el portatil.

 

4- Con el USB conectado a un puerto USB... inicia tu portatil pulsando la tecla "  " y la tecla "B" al mismo tiempo (en algunos portatiles es la tecla "  " y la tecla "V")

 

5- Comenzara el proceso de actualizacion de la Bios y en 2m recuperaras tu portatil 

 

 

 

 

NOTA: SI como comentaste NO puedes encender el portatil, haz los pasos del 1 al 3 en cualquier otro PC que disponga de conexion a internet.

 

Animo!, por aqui estare si tienes mas dudas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

El modelo de mi laptop es Pavilion al007la, el disco duro fue formateado por completo, es posible descargar la particion de recuperación de algún sitio?

 

La combinación "W+B" me debería funcionar igual?

 

Ayudenme por favor, llevo mas de un mes sin resolver....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Hola RVF, no te preocupes que seguro que entre los dos damos con la solucion 😉

 

Descargate esta Bios (F.45 Rev.A)  archivo que es para tu modelo en concreto: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85194.exe

 

Sigue los pasos que te indiqué anteriormente y podras recuperar tu portatil.

 

Con respecto a la particion de recuperacion, puedes entrar aqui y pedirsela al equipo de soporte: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Como la puedo solicitar de manera más especifica? Soy de Chile; podrías Tú enviar alguna solicitud?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

PROBLEMA AX210NS BIOS update F.46 Rev.A

Chile limita mas cerca de Argentina que de Bolivia (o eso creo), puedes usar este enlace compañero: https://support.hp.com/ar-es/contact-hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación