cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
683
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

14 CE 3001 NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola nos han cambiado la batería del equipo desconociendo si es original ya que es interna y al dia siguiente el equipo se ha ralentizado y sale algunas veces pantalla azul de error, es posible por el cambio de la batería y si es posible me indiquen como proceder, ya que el equipo es muy bueno y rapido con ssd y dos años y nos tiene desesperados, sin darnos solucion en la tienda que instalo la batería. Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

el problema que al haber abierto el equipo y cambiado por otra bateria pierde la garantia. En España es dos años la garantia .

 

la bateria original tiene este numero de partes :

 

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) L11119-855

 

puede ver como es en el siguiente linlk

 

https://www.amazon.es/HP-L11119-855-bater%C3%ADa-Original-7Wh/dp/B07N4QTLMH 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

HP Pavilion - 14-ce3001ns

Número de serie ***bleep***

Número de producto8BM80EA

este es mi equipo por si puede ayudar en la solución, gracias-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

Estimado @marjorjo 

 

para verificar si la bateria es original haga un test de la bateria   abra el hp support assistant y luego haga el test de la bateria y al finalizar le hace clic en el link de mostrar detalles del test  y vea si hay un numero de serie de la bateria.

 

Ahora si esta lenta por que la bateria no es original, debe hablar con la persona que le hizo el cambio, puede probar de todas maneras un reinicio de energia siguiendo los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

Gracias por contestar, el equipo lo tiene mi hija y esta desplazada probaremo con hp support y el reinicio de energía a ver. Los que cambian la bateria le indican que no la reconoce y debe formatear pero probamos esto a ver y ya ponre el resultado, gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

ok sino la reconoce puede ser que la bateria no es original, pero no hay que formatear el equipo para esos. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

Gracias de nuevo, parece que la batería carga pero se ha vuelto muy lento y algunos errores en pantalla azul, ya cundo hagamos lo que nos indicas os cuento. saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

Hola so esta iincidencia, se formateó el equipo sin pérdida de archivos, y si funciona sólo con la batería va muy lento y no funciona bien, en el momento que pone el cable de alimentación  el equipo resucita como antes, lo que nos hace sospechar que la batería interna que instalaron no solo no es original sino incompatible con el equipo. Alguna aportación ? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

pero cuando le cambiaron la bateria usted vio la bateria que lec pusieron tenia el logo de HP . 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

se lo quedaron al ser interna para instalar ellos y en factura no indica , creo que entendieron que quería una compatible, pero está claro que no lo es. Han quedado en verlo o que lo enviemos al estar desplazada mi hija y le hemos dicho que si se puede nos instalen una original aunque desconocemos que van a hacer y el precio en su caso....ya que el ordenador iba como un tiro con una ssd y siendo buen equipo con apenas dos años. No sabemos si tiene garantía su trabajo o podemos reclamar si no lo solucionan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PORTATIL HP 14ce 3001 NS

el problema que al haber abierto el equipo y cambiado por otra bateria pierde la garantia. En España es dos años la garantia .

 

la bateria original tiene este numero de partes :

 

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) L11119-855

 

puede ver como es en el siguiente linlk

 

https://www.amazon.es/HP-L11119-855-bater%C3%ADa-Original-7Wh/dp/B07N4QTLMH 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación