cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

PERDIDA DE SONIDO AL VOLVER DE SUSPENSION

HP ENVY Laptop 13-ad0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes el problema que tengo es que cada vez que suspendo en ya sea por comandos de windows como la cerrar la tapa, sucede que al volver a abriral el sonido ya no se oye, y la solución es siempre la misma correr el asistente para la solucion de problemas de sonido y reiniciar la notebook.

El sonido por medio de los auriculares por medio del jack funciona siempre bien.

Ya estoy un poco cansado de reiniciarla.

Alguna idea?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PERDIDA DE SONIDO AL VOLVER DE SUSPENSION

Hola @DIEGOVLA 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto , lo puede ver en el HP Support Assistant.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación