-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- PC portátil Compaq Presario CQ70-120ES
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PC portátil Compaq Presario CQ70-120ES
el 30-04-2020 10:33 AM
Hola,
estoy intentando rescatar un PC portátil Compaq Presario CQ70-120ES para mis hijos. Le tengo que cambiar el procesador pero me gustaria actualizar Bios. No encuentro ninguna información al respecto. La versión que figura tener es la F.25, hay alguna versión posterior o alguna compatible?
Gràcias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-05-2020 08:09 PM
Hola Mikileone!
Con gusto te puedo ayudar, veo que solo hay drivers para sistema Windows 8, encontré una versión del BIOS que podrías instalar.
https://www.bios-downloads.com/product-tag/h-aira-rs780l-uatx-1-02/
Me indicas cómo va.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2020 06:03 AM
Buenos dias. Verás de trata de una placa Warrior 485218-001 con chipset GM45. La llevan los presario de la serie CQ60. Basicamente la serie CQ70 tiene mayoritariamente la versión de warrior superior. Tratandose de mi terminal CQ70-120es este hace uso de plama madre con versión más antigua. No he visto ningún manual que lo certifique. Solo sé que abriendo el portatil y accediendo al bastidor de la placa madre pude averiguar la versión, y después certificar en la Bios que lleva la versión F.25..
Me has pasado una Bios que ni siquiera es Intel, es para otra serie de compag y que utiliza otra placa madre. Perdona pero no me atrevo a aventurarme a quedarme sin ordenador. Grácias por la información de todos modos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2020 02:25 PM
Comprendo, al ser un equipo muy antiguo los drivers se descontinuaron, por lo que te recomiendo el acudir con un técnico de tu confianza para poder solucionar el inconveniente.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad