cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
389
Reportar Mensaje

Pésimo servicio soporte técnico HP .Reinicios Inesperados.HP Laptop 15-db1022la

HP 15-db1022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Nunca más compren una laptop HP. Compré una HP Laptop 15-db1022la hace 2 meses en mi país Ecuador. En la primera semana presento reinicios automáticos. Busque toda la información actualice los últimos drivers pero seguía reiniciando se inesperadamente en distintas ocasiones. Tanto al iniciar el computador como a la horas de uso se reiniciaba inesperadamente y posterior quedamos con la pantalla apagada pero los ventiladores encendidos. El soporte técnico de HP es de lo peor 2 horas esperando en el Call Center para que contesten cuando estaban dándome instrucciones se corta la llamada y de nuevo hay que gastar otras 2 horas en el Call Center. Me enviaron un pendrive para el restablecimiento del sistema operativo el cual demoró 1 semana en llegar en la cuál no podía usar mi laptop para nada por los Reinicios. Cuando me llegó el pendrive  me salió un mensaje que hubo un problema y debe ser reparado. El soporto me dijo que me iban a llamar para enviar el equipo a reparación. Envié el equipo el 27 de agosto. Me llegó un correo que recién el 9 de Septiembre entraría a reparación. Conclusión nunca compren una laptop HP esperar más de 1 mes para que reparen mi laptop NUEVA perdida de tiempo y dinero. Uno tiene que gastar en taxi  pero HP no hará ninguna compensación al cliente por la perdida de tiempo y dinero al haber confiado en su productos.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pésimo servicio soporte técnico HP .Reinicios Inesperados.HP Laptop 15-db1022la

Hola Ronnysaldarriag!

 

Con gusto te puedo ayudar, lamento mucho lo sucedido con los inconvenientes que se han presentado con el equipo, estamos con toda la disposición de ayudarte a solucionar el problema, solo te pido esperar que se pueda completar la reparación para que tengas el equipo de regreso.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pésimo servicio soporte técnico HP .Reinicios Inesperados.HP Laptop 15-db1022la

El equipó me llegó hace 5 días luego de una espera de 20 días. Supuestamente había Sido ya  reparado repito supuestamente. El día que llego el curier con mi equipo había una hoja de UPS que indicada que se había recargado el sistema Windows 10.  Después de dos días de uso estando en Word nuevamente se reinicia de repente la pantalla se ponía el negro parpadeando y los ventiladores sonaban a tope.  Verifique el historial de errores salís error  de hardware live kernel 141. Actualice drivers actualice Bios y siguió en lo mismo. Que impotencia haber esperado casi 1 mes por la reparación de mi equipo y seguían presentados las mismas fallas. Hoy volví a llamar a soporte técnico nuevamente me dijeron que instala la pendrive que me habían enviado ante para intentar cargar el so desde cero pero como no se pudo me generaron una orden para Nuevamente llevarlo a laboratorio. Les dije que quería un cambio de equipo pero dijeron que era imposible por qué eso no hace HP. NUNCA más compraré un producto HP ya le he contado a mis familiares toda esta horrible experiencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pésimo servicio soporte técnico HP .Reinicios Inesperados.HP Laptop 15-db1022la

 

Modelo: HP Notebook - 15-db1022la

No. Serie: CND949427K

Cliente: Ronny Saldarriaga

Orden de Servicio: SO-105307115

Número de caso: 5053829458

Número de CSO: BPTN3605-01

 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pésimo servicio soporte técnico HP .Reinicios Inesperados.HP Laptop 15-db1022la

Comprendo, lamento mucho lo que está sucediendo con el equipo, es algo que se sale del rendimiento que tienen nuestros equipos, pero estaremos trabajando para evitar que vuelva a suceder, solo te pido darnos la oportunidad de reparar el equipo en este servicio., Te estaremos dando el seguimiento oportuno para conocer más información de la entrega.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación