cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
890
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me encuentro en la página de HP. Cuando entro a Soporte > Software y Controladores, la página detecta que tengo una "HP Pavillion - 15-cw1008la", la selecciono y nunca avanza del siguiente paso. Se queda supuestamente recopilando los resultados, pero nunca termina: 

HP.png

Incluso si quiero agregar el número de producto especifico en el buscador me detecta un modelo que no es el mio: 

identificar.png

Si agregó el número de serie de mi laptop simplemente me dice "No hay ningún resultado que coincida" y si agregó el número de producto me dice que es una laptop de otro modelo que no es el mio (Notebook HP 14-am019la) y me deja acceder a la descarga de sus controladores, pero no me sirven de nada, puesto que no es mi producto. 

 

¿Cómo puedo acceder a la descarga de drivers y software de mi modelo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

Hola buen día  DiegoLR, con gusto te brindo la información, tu equipo es de configuración personalizada,  es decir elegiste que componentes lleva el equipo es por ello que no aparece directamente, sin embargo tu equipo es de la familia HP Pavilion - 15z-cw100. Puedes revisar y probar los drivers de la siguiente página https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/model/2618...

 

 

Me indicas el resultado.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

Hola buen día  DiegoLR, con gusto te brindo la información, tu equipo es de configuración personalizada,  es decir elegiste que componentes lleva el equipo es por ello que no aparece directamente, sin embargo tu equipo es de la familia HP Pavilion - 15z-cw100. Puedes revisar y probar los drivers de la siguiente página https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/model/2618...

 

 

Me indicas el resultado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

Gracias, creo que si me ha servido. Quería tener acceso a la última versión de Picasso para AMD con Vega, ya que el HP Support me descargaba la versión 1809, que no era la más nueva. 

 

¿De casualidad sabrás si planean actualizar PIcasso a la última versión de Adrenalin 2020 de AMD?

 

Muchas gracias 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

Me alegro que te sirviera,  la manera de saberlo es revisar constantemente la página, mientras tanto lo que puedes hacer es buscar directamente con el autodetect de AMD, 

 

Link de instalación: http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

 

Pasos de autodetect: https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-131#https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-56

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

Gracias por la respuesta. SI ahorita tengo instalada la última versión de AMD, pero dicen que para laptops con Ryzen y Vega recomiendan instalar el driver de fabricante, por eso preguntaba. Bueno, revisare la página de vez en cuando. 

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Página de HP no termina de reconocer mi laptop y no existe una "Página del producto en línea"

Perfecto DiegoLR, de cualquier forma sigo a tu servicio.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación