cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

Resuelto!

Otro usuario

Laptop Omen 15-dlc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas disculpe pero necesito ayuda, hace unos días reinicie mi laptop a salido de fabrica y al terminar el proceso al intentar iniciar me aparece una secion llamada otro usuario y no sé por qué y qué se debe poner y quería saber si saben que es lo que se debe poner o cómo puedo salucionar esto. Gracias por su atención

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,691 4,878 10,274
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Otro usuario

Hola @Sebas3961 

Cuando este en windows vaya al menu y donde esta la imagen del usuario haga clic en cerrar sesion, luego vera que puede logear con ese usaurio y con el qu usted tenia antes, selecciona su usuario normal, luego vaya a configracion de windows y entre en Cuentas busca esa cuenta y la borra, asi cuando vuelva a encender su equipo siempre entrar con el usuario que usted creo 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación