cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CarlosPR69 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Orbit

Spectre
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Mi laptop vino sin la app orbit, puedo o no bajarla e instalarla. Leí en algún lado que si no viene de fábrica no puedo añadirla, sería incompatible. Gracias y buen día.

Carlos Santaella Medina
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,023 1,654 4,059
Mensaje 2 de 6
94
Reportar Mensaje

Resuelto!

Orbit

Mi equipo vino sin el programa también, pero funciona perfectamente en mi equipo es un buen programa para transferir archivos, lastima HP no le ha mostrado interés en desarrollarlo con otras funciones. 

Oro programa que es una maravilla para es  PhoneWise, pero este lo van a sacar, lamentablemente ,porque de verdad te convierte el equipo en un secretaria telefónica, donde vez las notificaciones hasta de Whatsaap que te llegan al teléfono

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Orbit

GRACIAS MIL, entonces de donde seria seguro bajarlo, Agradecido.

Carlos Santaella Medina
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,023 1,654 4,059
Mensaje 4 de 6
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

Orbit

Vea el siguiente link por favor

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Software-and-How-To-Questions/hp-orbit-is-not-opening-when-i-...

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
74
Reportar Mensaje

Resuelto!

Orbit

Graciaas.

Carlos Santaella Medina
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,023 1,654 4,059
Mensaje 6 de 6
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Orbit

De nada, por favor cierre el tema, Aceptando la solucion del problemas para que otros usuario piuedan encontrar la solucion al mismo problema mas facil

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación