cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

Optimización con SSD

Ejemplo: Pavilion DV6 6185LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos de la Comunidad HP. Mi laptop es una HP DV6 6185LA,  No. de Producto: A2W10LA#ABM .La compre en el 2012 , tengo 10 años con ella . Tenia un HDD y se le puso un SSD.  Se le hizo una instalación limpia del S.O.  Esto genero tres particiones en este orden: Reservado para el sistema 50 mb  ntfs ,   C:  930.95 GB  ntfs   y  Recuperación  522 mb .  Lo que quiero es aprovisionar la unidad C con el software del fabricante que es CRUCIAL . Pero para poder hacerlo CRUCIAL menciona en su soporte que la partición (C ) debe de quedar al final o sea a la derecha .    Osea el orden conveniente para CRUCIAL debe de quedar asi:  Recuperación 522 mb, Reservado para el sistema 50 mb ntfs  y  C: 930.95 ntfs.  De esta manera al hacer funcionar el software de Crucial para aprovicionar la unidad C podra hacerlo. De lo contrario estaria marcando error.   Me encantaría saber si hay alguna manera de poder hacer el arreglo de tal forma que el orden de las particiones me quede asi :   SISTEMA , RECUPERACION  Y  (  C ) .  

Mi partición actual esta asi ( mi particion real ).  Con la unidad C en medio:

Che0_Ciro2021_0-1665613465832.png

y quiero que quede asi ( este es un ejemplo , lo importante es que vean el orden ). Con la partición C al final. ( derecha)

Che0_Ciro2021_1-1665614107539.png

Para que cuando pueda aplicar el Software de Crucial se vea asi: 

Che0_Ciro2021_2-1665614402053.png

Y el resultado final sea esto: 

Che0_Ciro2021_3-1665614535129.png

y esto : 

Che0_Ciro2021_4-1665614633268.png

Ojala me haya dado entender . Disculpen si fui muy descriptivo. 

Agradecere su pronta respuesta , mil gracias¡¡.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,042 12,869 21,241
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Optimización con SSD

Estimado @Che0_Ciro2021 

lo primero , esas particiones nji las toque,  windows 10 puede fallar en futuras actualizaciones porque esas particiones son necesarias con ese tamaño  si hay actualizaciones. Se lo digo  por experiencia propia. si tuviera particionado el disco en C y D es otra cosa pero las otras particiones ni las toque.

De todas maneras todos los programas de partición siempre necesitan para funcionar las particiones que queden a la derecha eso no se puede cambiar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación