-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Opciones avanzadas del BIOS HP 15-cw1004la AMI F.4...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Opciones avanzadas del BIOS HP 15-cw1004la AMI F.45
el 30-07-2020 08:33 PM
necesito la combinación de teclas para acceder a la sección de opciones avanzadas dentro del BIOS, esto es para cambiar la cantidad de memoria RAM que se asigna a mi tarjeta gráfica integrada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-07-2020 01:11 PM
Hola @another123
Estos equipos no tiene combinación de teclas para entrar al BIOS avanzado, esto solo lo puede hacer un soporte técnico autorizado HP.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-07-2020 04:31 PM
muchas gracias por tu respuesta. Pienso que yo adquirí esta laptop, por consecuente es mía. Necesito la combinación para entrar a las opciones avanzadas de la bios. es realmente urgente. ¿me podrías decir alguna forma de conseguir la combinación?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2020 03:27 PM
Hola con gusto puedo informarte.
Tal cual lo indica el experto, solo personal autorizado en laboratorio HP pueden ingresar a las opciones avanzadas de BIOS.
Puedo revisar si hay centros autorizados en tu ciudad.
¿De qué país y ciudad te contactas?
Estela
Saludos!