cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

DESKTOP-QGE9LGJ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

muy buenas tardes.

Fabricante
Hewlett-Packard
Modelo
HP 245 G6 Notebook PC
ID del sistema
8324
ID del producto
1PJ11LT#ABM
Tamaño de la memoria
4096 MB RAM
Fecha del BIOS
04/09/2019
Revisión del BIOS
F.28
Número de serie
5CD8333TD2
Etiqueta de activo
Base Board Asset Tag
Imagen del sistema operativo
17WW2C6D302#SABM#DABM
Versión del SO instalada
21H2 (10.0.19044

 

me gustaria poder asignarle mas memoria RAM a la tarjeta dedicada, pero para eso necesito acceder a la configuracion avanzada de la BIOS y no se como hacer eso. Me gustaria mucho que me yuden con mi problema. Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

lo entiendo pero en estos equipos eso no es posible lamentablemente, pero eso no lo debe preocupar, porque como le dije mientras mas memoria ram la tarjeta va tener mas memoria que podrá utilizar y cuando la aplicación que use lo necesite la va tomar de alli. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

Estimado @Andreslml 

 

Estos equipos tiene una grafica integrada, estas usan la memoria RAM disponible  que tenga instalada en su equipo, no hay un BIOS avanzado que permite asignar mas, en los equipos empresariales que si es posible por ejemplo permite un maximo de 512 MB en muchos modelos.

 

Dependiendo del procesador que tenga esto es el maximo de RAM que puede poner

 

Configuraciones
Procesadores AMD A9-9420, A6-9220
4096 MB de memoria total del sistema (4096 MB x 1)
6144 MB de memoria total del sistema (2048 MB x 1 + 4096 MB x 1)
8192 MB de memoria total del sistema (4096 MB x 2)
8192 MB de memoria total del sistema (8192 MB x 1)
12288 MB de memoria total del sistema (8192 MB x 1 + 4096 MB x 1)
16384 MB de memoria total del sistema (8192 MB x 2)
Procesador AMD E2-9000e
4096 MB de memoria total del sistema (4096 MB x 1)
8192 MB de memoria total del sistema (8192 MB x 1)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

Es que la memoria de GOU dedicada es de solo 72 MB  y me gustaria asignarle mas memoria.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

lo entiendo pero en estos equipos eso no es posible lamentablemente, pero eso no lo debe preocupar, porque como le dije mientras mas memoria ram la tarjeta va tener mas memoria que podrá utilizar y cuando la aplicación que use lo necesite la va tomar de alli. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

Entiendo, muchas gracias. Es que me gustaria correr juegos que necesitan un mejor rendimiento y tenia la crencia de que agregandole mas ram a la GPU dedicada me ayudaria a mejorar el rendimiento de dicho juego. De todas maneras muchas gracias por su tiempo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

Entiendo, mire lo mejor es poner mas RAM y cambiar el HDD por un SSD de 2.5" esto le va memjorar el rendimiento muchisimo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

Alguna en especifico que me recomiende, que se pueda ajustar a un presupuesto bajo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Opciones avanzada de BIOS

Las memorias puede buscar en algun vendedor en mercadolibre para su pais, sobre los SSD buenos y baratos puede ver la marca ADATA, o Crucial. tanto en disco como en memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación