cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 13
2.973
Reportar Mensaje

Omen pc host

Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con la transmisión de juegos, al tratar de empezar la transmisión me aparece "no es posible encontrar el Omen pc Host". Tengo iniciada mi sesión en ambos dispositivos. 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Hola SergeDoom!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar el inconveniente.

 

¿En qué dispositivo estas iniciando sesión? 

 

Debes iniciar sesión en un PC con Windows 10.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Tengo el mismo problema en mi Omen 15, cuenta con windows 10 claramente.

 

Lo he probado en diversos dispositivos mòviles de gama alta y nada, dice que no encuentra el OMEN PC host.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Hola CristianEduardo!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, me indicas que lo has hecho con dispositivos móviles, puedes probarlo con un PC con Windows 10.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

El mensaje de que no encuentra la pc Host me aparece en mi teléfono. Inicio sesión tanto en mi pc y en mi celular y me aparece dispositivo vinculado, pero a la hora de intentar transmitir me aparece ese error en mi celular de que pc Host no se encuentra. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Comprendo, lo que pasa que para este proceso es necesario que inicies sesión en otro PC con Windows.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Si no puedo solucionar el problema, dices que la solución es ¿iniciar sesión en otro pc con windows?... No le veo nada de solución a eso.

Pd: ya pude iniciar sesión, no hice nada en especifico, solamente lo intenté hoy y ya pude. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Disculpa una pregunta solo tienes conectados tu pc omen y tu android? tengo el problema de no es posible encontar el omen pc host y no hay nada de info para soluconarlo no se si se necesite otra cosa u otro dispositivo para hacer funcionar el game stream

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Hola AlbertoTDMY!

 

Con gusto te puedo asistir, te comparto que está configuración está diseñada para conectarse desde otro PC con Windows 10 para poder hacer el streaming, 

 

Te dejo un documento con información del Omen Command Center donde aparece el apartado de Gam Stream, puedes revisar cómo hacer la configuración.

 

https://support.hp.com/ve-es/document/c05538751

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Omen pc host

Hola, sí están conectado ambos dispositivos, los dos a la misma señal wifi, no hice nada en específico, solamente lo intenté otro día y me dejó hacer streaming, lo siento por no poder ayudarte. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación