cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
980
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El Omen command center me funcionaba perfecto hasta hace poco que comenzó a ir mas lento solo en esa aplicación , porque presiono una de las opciones y tarda en reaccionar, o cuando paso el mouse, no se seleccionan. Además, en donde devería decir el porcentaje de uso de la cpu, solo esta permanentemente un -1%.

Probé desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue igual.

 

 

OMEN Command Center 9_11_2019 9_21_23.png

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

Hola @Aaron3792 

 

ha probado actualizar con la siguiente versión?

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

Acabo de probar descargando esto, y descargar el  paquete de SDK OMEN Command Center que me dice al escanear mi dispositivo, pero sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

Use el HP Support Assistant y verifique si tiene actualizaciones del BIOS, de otros controladores, por favor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

El día de ayer ya instale todas las actualizaciones de controladores que se podían desde el HP Support Assistant, y no me indica que tenga que actualizar la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

pruebe a bajar la aplicación directamente desde Microsoft Store ya que esta va ser la versión que en futuro van usar todos estos equipos.

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

La aplicación ya estaba descargada desde la microsoft store.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Omen command center va muy lento y el uso del procesador esta al -1%

Entonces es la aplicación que le da el problema, hay algunas actualizaciones de Omen que no funcionan bien en otros equipos, entonces debería desinstalar esa aplicación y  desinstalar los controladores de la grafica desde el administrador de dispositivos, al desinstalar le va solicitar otra pantalla si desea también quitar el software y los controladores marca la casilla aceptando y desinstale, luego reinicie el equipo, y instala el controlador que esta en  la pagina de soporte de su equipo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación