-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Omen command center : Mensaje de actualización de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Omen command center : Mensaje de actualización de controladores
el 08-12-2018 03:47 AM
Hasta hace un par de dias, la aplicacion de Omen command center funcionaba sin problema alguno, hasta el dia de ayer cuando quise revisar el estado de red en ella.
La aplicacion se inicio, pero no puedo hacer uso de ella, en el lugar donde estan todas las opciones solo aparece el mensaje "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia. Selecciona Buscar actualizaciones en tus Configuraciones de Windows." seguido de un boton que me lleva directo a Windows Updater. Al buscar actualizaciones aparece todo actualizado, incluso use la aplicación de HP support Assistant para actualizar todos los controladores pendientes, desinstale y reinstale omen command center y sigue apareciendo el mismo mensaje, espero que puedan auxiliarme para resolver esta situacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-12-2018 06:58 PM
Ya lanzaron una actualización en la tienda de microsoft solo vayan a la tienda y busquen Omen command center y se les empesará a actualizar, si no es asi o les marque un error solo desinstalen omen command center y vuelvanlo a instalar, para desinstalarlo en la barra de la esquina inferioir izquierda en la parte de buscar escriban OMEN command center y den click derecho y desintalar, una vez que les haya instalado o actualizado, en mi caso cuando lo habrí me volvió a salir el mismo error pero abajo me salían dos opciones en vez de una como la anterior vez, esta vez me salia "descartar" "ir a windows update," yo le dí click en descartar y me salió como si fuera la primera vez que lo habro y acepten todo lo que les pide y al final ya les deja abrir todo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
08-12-2018 04:43 PM - editado 09-12-2018 03:38 AM
Hola.
Recuerde que es necesario mantener actualizado OMEN Command Center:https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
- En la bandeja del sistema, haga clic en el ícono de la tienda de Windows.
- Busque OMEN Command Center.
- Haga clic en Actualizar.Espere mientras el programa se descarga e instala.
- Haga clic en Reproducir.Se abre el OMEN Command Center.
Mas instrucciones:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-12-2018 06:39 PM
Tengo exactamente el mismo problema, con la ultima actualizacion de OMEN Command Center solamente me aparece ese mensaje y no puedo utilizarlo.
Tengo mi equipo actualizado al día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-12-2018 10:39 PM
Tengo el mismo problema si lo pudiste solucionar dime como porfavor :c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 06:44 AM
Tengo el mismo problema, ya intenté actualizar con Windows y me indica que todo está actualizado. De igual forma actualicé todo en HP support y sigue sin servir. No me habilita la opción para actualizar Omen Command center desde la tienda de Windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 04:34 PM
@Reynaldo_Agüero descargue e instale: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88567.exe
Los demás usuarios @AldoLorenzoni, @edd_roth_13, @CrescenteGarcia y @Reinoso94 creen un nuevo post ya que creo que tienen diferentes modelos en la gama ommen: https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-12-2018 03:26 AM
Tengo el mismo problema que @Reynaldo_Agüero e hice lo mismo que el (aparte que tengo el mismo modelo de equipo), tambien realice la instalación del driver que facilitaste pero sigue sin funcionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2018 12:05 AM
Hola tengo el mismo problea que mis compañeros, no he podido solucionar este tema y es necesario porque ya ni el teclado prende.
El modelo de mi equipo es: OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2018 12:32 AM
Se me hace que la actualización que esta pidiendo es la del sistema operativo la del build 1809, ya que yo en mi sistema tengo la 1803, hasta el momento es una teoria nadamas y no he tenido la oportunidad de hacer la instalación de esa nueva actualización.
Aqui les dejo el comando para que revisen la versión de su SO winver y aqui la captura de la version que yo tengo.
aqui les dejo la liga para que lo revisen y me dicen si me teoria era cierta o errada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2018 01:54 AM
Creo que tu teoria es cierta esta pidiendo la actualizacion a la build 1809, el problema esque el update dice que ya no hay actualizaciones
- « Anterior
- Siguiente »