cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SalvaRMX Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 21 de 36
1.185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

mas triste entonces 

Responder
0 kudos
vorenvz Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 22 de 36
1.146
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Ardenson-RM yo apenas iba a actualizar  mi windows  a la versión 1809.

Saludos.

Responder
0 kudos
PablOR99 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 36
1.139
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 24 de 36
1.135
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo queda esperar a que HP lo solucione esperemos sea rapido

Highlighted
vorenvz Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 25 de 36
1.133
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues espero que sea rapido, por que los equipos que compramos no son baratos que digamos jajjajajaja.

Cesar50 Tutor
Tutor
2 1 9
Mensaje 26 de 36
1.100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo descargué pero al ejecutarlo no sé si se descarga algo per me sale un mensaje¨el equipo se reiniciará en un minuto"

@GOLD_MASTER@  ha escrito:

@Reynaldo_Agüero descargue e instale: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88567.exe

Los demás usuarios @AldoLorenzoni@edd_roth_13@CrescenteGarcia y @Reinoso94 creen un nuevo post ya que creo que tienen diferentes modelos en la gama ommen: https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage

Responder
0 kudos
SergeDoom Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 27 de 36
1.094
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema, y eso que nunca he usado el Omen Command center, apenas compré la laptop, le cambié el disco duro por uno de estado sólido y empecé a usar, ya cuando quisé hacer uso del programa me aparecía ese error y estuve buscando por todos lados, ahora veo que no soy el único con ese mismo problema.

Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 28 de 36
1.038
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo también cuento con un equipo omen 17 y he reportado el problema,así que estén al tanto del post que he creado.

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Cesar50 Tutor
Tutor
2 1 9
Mensaje 29 de 36
953
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lanzaron una actualización en la tienda de microsoft solo vayan a la tienda y busquen Omen command center y se les empesará a actualizar, si no es asi o les marque un error solo desinstalen omen command center y vuelvanlo a instalar, para desinstalarlo en la barra de la esquina inferioir izquierda en la parte de buscar escriban OMEN command center y den click derecho y desintalar, una vez que les haya instalado o actualizado, en mi caso cuando lo habrí me volvió a salir el mismo error pero abajo me salían dos opciones en vez de una como la anterior vez, esta vez me salia "descartar" "ir a windows update," yo le dí click en descartar y me salió como si fuera la primera vez que lo habro y acepten todo lo que les pide y al final ya les deja abrir todo. descartar.png

Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 30 de 36
947
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, es cierto... Gracias por la ayuda Cesar50

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación