cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 11 de 36
935
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Checa este link y con eso arreglarias tu problema de que no encienden las luces https://support.hp.com/ar-es/document/c01884357.

Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 12 de 36
932
Reportar Mensaje

Resuelto!

En en esta liga https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/c%C3%B3mo-actualizar-wi... comentan que la actualización 1809 con windows update la quitaron ya que traía muchos problemas por diversos motivos y por eso recomiendan que se haga por medio de una usb.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
11 2 4
Mensaje 13 de 36
899
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo descarge e instale ese driver hace unos dias y aun me aparece el mismo problema, mi equipo es justamente el mismo hp omen 15-dc0003la, actualice desde la aplicacion microsoft store, revise actualizaciones desde windows update y nada... aun no puedo abrir el centro de comandos de omen...

Mira las capturas....

Anotación 2018-12-13 121904.jpgAnotación 2018-12-13 122129.jpgAnotación 2018-12-13 122404.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 0 5
Mensaje 14 de 36
886
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo tambien he probado de todos los metodos posibles y sin solucion, hp tampoco lanza alguna actualizacion en el HP Support Assistant

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
4,198 318 1,018
Mensaje 15 de 36
822
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AldoLorenzoni

Con mucho gusto te puedo ayudar, por lo que veo se esta teniendo un inconveniente al actualizar Windows y esta provocando este error.

Para poder conocer mas información.

¿Puedes indicarme la versión del sistema del pc?

Presiona Windows + R.

Escribe winver

Así puedes revisar la versión-.

En todo caso de ser necesario una recuperación completa del sistema.

¿Tienes información importante en el equipo?

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 16 de 36
783
Reportar Mensaje

Resuelto!

A lo que entiendo es que la aplicación esta pidiendo la version 1809, pero windows solo actualiza hasta la 1803.

2.PNG

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,837 4,623 10,436
Mensaje 17 de 36
769
Reportar Mensaje

Resuelto!

he reportado ese inconveniente,mi post será actualizado en cuanto reciba alguna novedad así que esté al tanto de ello.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 18 de 36
754
Reportar Mensaje

Resuelto!

si lo que quieren es jugar y no pueden hacer que sus ventiladores funcionen tengo una solucion momentanea mientras hp soluciona el problema con el omen command center , solo sigan las instruciones que les dejo en las siguientes imagenes

panel 1.PNGpanel 2.PNGpanel 3.PNGpanel 4.PNG

Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 19 de 36
736
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola SalvaRMX

De hecho yo lo actualicé a 1809 pero aún no me funciona

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 20 de 36
733
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vorenvz Gracias!!! Al menos ya puedo encender el teclado, esto ya soluciono algo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación