cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 36
7.632
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

HP Omen 15 - dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hasta hace un par de dias, la aplicacion de Omen command center funcionaba sin problema alguno, hasta el dia de ayer cuando quise revisar el estado de red en ella. 

 

La aplicacion se inicio, pero no puedo hacer uso de ella, en el lugar donde estan todas las opciones solo aparece el mensaje "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia. Selecciona Buscar actualizaciones en tus Configuraciones de Windows." seguido de un boton que me lleva directo a Windows Updater. Al buscar actualizaciones aparece todo actualizado, incluso use la aplicación de HP support Assistant para actualizar todos los controladores pendientes, desinstale y reinstale omen command center y sigue apareciendo el mismo mensaje, espero que puedan auxiliarme para resolver esta situacion.

Sin título.png

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 9
Mensaje 29 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Ya lanzaron una actualización en la tienda de microsoft solo vayan a la tienda y busquen Omen command center y se les empesará a actualizar, si no es asi o les marque un error solo desinstalen omen command center y vuelvanlo a instalar, para desinstalarlo en la barra de la esquina inferioir izquierda en la parte de buscar escriban OMEN command center y den click derecho y desintalar, una vez que les haya instalado o actualizado, en mi caso cuando lo habrí me volvió a salir el mismo error pero abajo me salían dos opciones en vez de una como la anterior vez, esta vez me salia "descartar" "ir a windows update," yo le dí click en descartar y me salió como si fuera la primera vez que lo habro y acepten todo lo que les pide y al final ya les deja abrir todo. descartar.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
35 RESPUESTAS 35
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Hola.

Recuerde que es necesario mantener actualizado OMEN Command Center:https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

 

Actualización de OMEN Command Center mediante descarga de la aplicación en la tienda de Windows.
  1. En la bandeja del sistema, haga clic en el ícono de la tienda de Windows.
  2. Busque OMEN Command Center.
  3. Haga clic en Actualizar.
    Espere mientras el programa se descarga e instala.
  4. Haga clic en Reproducir.
    Se abre el OMEN Command Center.

 

Mas instrucciones:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Tengo exactamente el mismo problema, con la ultima actualizacion de OMEN Command Center solamente me aparece ese mensaje y no puedo utilizarlo.

Tengo mi equipo actualizado al día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 4 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Tengo el mismo problema si lo pudiste solucionar dime como porfavor :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Tengo el mismo problema, ya intenté actualizar con Windows y me indica que todo está actualizado. De igual forma actualicé todo en HP support y sigue sin servir. No me habilita la opción para actualizar Omen Command center desde la tienda de Windows. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

@Reynaldo_Agüero descargue e instale: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88567.exe

 

Los demás usuarios @AldoLorenzoni@edd_roth_13@CrescenteGarcia y @Reinoso94 creen un nuevo post ya que creo que tienen diferentes modelos en la gama ommen: https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 7 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Tengo el mismo problema que @Reynaldo_Agüero e hice lo mismo que el (aparte que tengo el mismo modelo de equipo), tambien realice la instalación del driver que facilitaste pero sigue sin funcionar.

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 8 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Hola tengo el mismo problea que mis compañeros, no he podido solucionar este tema y es necesario porque ya ni el teclado prende.

El modelo de mi equipo es: OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 9 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Se me hace que la actualización que esta pidiendo es la del sistema operativo la del build 1809, ya que yo en mi sistema tengo la 1803, hasta el momento es una teoria nadamas y no he tenido la oportunidad de hacer la instalación de esa nueva actualización.

Aqui les dejo el comando para que revisen la versión de su SO winver y aqui la captura de la version que yo tengo.

actualizacion.PNG

 

aqui les dejo la liga para que lo revisen y me dicen si me teoria era cierta o errada.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/c%C3%B3mo-actualizar-wi...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 10 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Creo que tu teoria es cierta esta pidiendo la actualizacion a la build 1809, el problema esque el update dice que ya no hay actualizaciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación