cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 5
837
Reportar Mensaje

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

HP Omen 15 - dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hasta hace un par de dias, la aplicacion de Omen command center funcionaba sin problema alguno, hasta el dia de ayer que ya no me permitió abrirla.

 

La aplicacion se inicio, pero no puedo hacer uso de ella, en el lugar donde estan todas las opciones solo aparece el mensaje "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia. Selecciona Buscar actualizaciones en tus Configuraciones de Windows." seguido de un boton que me lleva directo a Windows Updater. Al buscar actualizaciones aparece todo actualizado, incluso use la aplicación de HP support Assistant para actualizar todos los controladores pendientes, desinstale y reinstale omen command center y sigue apareciendo el mismo mensaje, espero que puedan auxiliarme para resolver esta situacion.

OMEN.png

 

Ya busque el actualizar omen center desde windows store pero no me es posible.

Incluso probe descargando e instalando: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88567.exe pero tampoco funcionó.

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Hola, ya realicé la mayoria de la soluciones propuestas y ninguna me da resultado, incluso en recovery no me aparece como tal "Omen Command Center" si no que me aparece como "SDK Pack for omen command center" a pesar de que ya la desinstale e instale varias veces de la tienda.omen 2.png

 

Todo se encuentra actualizdo en HP support e incluso ya descague el controlador desde la pagina de HP  https://support.hp.com/mx-es/drivers y no me deja abrirla aun.. realmente quisiera evitarme el restaurar de fabrica mi pc para poder utilizar la aplicación.

 

 

El http://aka.ms/diag_device me inica lo siguiente mas no se dar solución a eso. Omen 3.png

 

 

Existe algo más que pueda hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

he reportado ese inconveniente,mi post será actualizado en cuanto reciba alguna novedad así que esté al tanto de ello.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Omen command center : Mensaje de actualización de controladores

Para el mensaje: "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia".

Causa principal:

La causa raíz se identificó como el servicio de Microsoft Windows Update tiene un problema al entregar la actualización del controlador.

 

Acción de contención

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación