-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Omen Command Center no funciona
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Omen Command Center no funciona
el 20-09-2018 11:23 PM
Que tal, espero me puedan apoyar.
Mi aplicacion de Omen Command center no me permite actualizar, solo me aparece el siguiente mensaje "No hay un OMEN PC host asociado a esta cuenta. Inicia sesion en un OMEN PC host y luego haz clic en Actualizar"
Ya me registre en la pagina de HP, desinstale varias veces pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.
Porfavor ayuada!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2018 09:28 AM
Hola.
El Omen Command center lo puede bajar desde:
https://www.microsoft.com/es-mx/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5#activetab=pivot:overviewtab
Si aun mantiene Hp recovery manager abralo,seleccione la opción Reinstale controladores o aplicaciones después busque Omen command center e instale.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-09-2018 04:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2018 01:16 PM
Hola compañero lo pudiste solucionar estoy muy desesperado ya no se que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2018 11:25 PM
Buen dia Gold_Master, precisamente reinicie la configuración de fabrica de mi pc, el tema es que eso lo hice hace una semana y obviamente volvio a funcionar Omen command center, el tema es que e estado monitoreando y hoy nuevamente vuelve a presentar exactamente el mismo error, todos mis drivers estan actualizados, asi como las actualizaciones de windows al dia y no me permite poder darle utilización solo me aparece el cuadro que abajo adjunto, si alguien tiene una solucion o si se pudiere hacer llegar este error a los tecnicos de hp para que lancen una actualizacion para el programa antes mencionado y deje utilizar el programa, porque no tengo ni un mes con mi nueva pc y se me a presentado dicho problema, de antemano muchas gracias.
Bryan Cont
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2018 12:19 AM
Buenas noches al foro, precisamente igual tengo el mismo problema, cuando encendí la computadora (sin conectarla a internet) funcionó bien, pero despues de actualizo el windows o el programa y no funcionó, pensé en reestablecer la computadora pero por lo que he leido de nada servirá, ya que se actualizara y nuevamente dejara de funcionar....
Ojalá que hp saque una actualización para corregir dicho programa, por el momento cambien mi disco mecánico por un solido tipo m.2 y la laptop vuela, pero el programa omen command center no detecta las temperaturas ni funciona el control de trafico de red etc etc,
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2018 01:48 AM
Ya llevo una semana con ese problema, algunos ponen que hay que actualizar a la versión 1809 y los que lo han hecho continúan con ese problema, espero que lo solucionen porque los equipos no son baratos y para que tengan esos problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-12-2018 07:56 PM
@Ronald0012 y todos los demas que visiten este post:
Revisen:
Ya he reportado ese inconveniente,mi post será actualizado en cuanto reciba alguna novedad así que esté al tanto de ello.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
19-12-2018 08:07 PM - editado 19-12-2018 08:09 PM
gracias @GOLD_MASTER probaremos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
20-12-2018 03:36 AM - editado 22-12-2018 03:22 AM
Para el mensaje: "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia".
Causa principal:
La causa raíz se identificó como el servicio de Microsoft Windows Update tiene un problema al entregar la actualización del controlador.
Acción de contención
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »