cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
5.251
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

Omen 15 dc-0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Buen dia

 

El dia de hoy dejo de funcionar el Omen Command Center, me pide una actualizacion, ya  desinstale controladores y programas, los volvi a instalar, ya descargue desde la pagina oficial asi como desde el HP Recovery, desinstale el boton OMEN del inicio y lo descargue de la pagina de apps de windows, actualice controladores de NVIDIA desde la pagina oficial y desde la aplicacion nativa de NVIDIA, ya me meti a panel de contro y administrador de dispositivos para desinstalar los controladores del software OMEN e instalado de nueva cuenta, tambie, he dado actualizar desde Windows Update como indica la pantalla y me aparece que ya esta actualizado , he intentado todo lo que "copian y pegan a las demas personas con el mismo problema" y no hay a dado resultados, cada cambio reinicio la computadora y sigue apareciendo el mensaje que dice "Actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia, Selecciona Buscar actualizaciones en tus Configuraciones de Windows".

 

OMEN COmmand center.png

 

Me gustaria que me indicaran el ¿porque esta pasando? y no solo pegar un link con procedimientos genericos que ya intente.

 

Modelo de maquina: OMEN 15 dc-0001la

 

Veo que a muchos les esta dando el problema.

 

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

DanielHrt te explico el problema es ocasionado por un problema de compatibilidad del sistema con la aplicación, microsoft y HP está trabajando para poder solucionar el problema lo más pronto posible ya sea con un softpaq o bien una actualización para consultar alternativas de tu garantía te envié un mensaje privado revísalo por favor.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

DanielHrt con gusto te ayudo con la consulta.

 

El problema se está presentando por una falla de la actualización de windows a la versión 1809 se está teniendo un problema de compatibilidad, se está trabajando para poder solucionarlo con un softpaq o bien otra actualización.

 

También te pido actualices el bios a la versión mas reciente te pasó el link:

 

BIOS

 

Si la falla persiste incluso con la actualización va ser necesario realices una recuperación del sistema a estado de fábrica respalda la información del equipo y ejecuta el siguiente proceso:

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciara en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción'
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas'
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager'
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda)
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente

 

Saludos !!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

Tengo los bios actualizados a la última versión, lo hice de forma manual con USB por qué el programa de asistente HP nunca pude instalarlo.

 

Con respecto al punto de restauración, le comento que en otras preguntas con el mismo problema, usuarios han realizado la recupwrrecup del sistema y el problema sigue.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

DanielHrt te explico el problema es ocasionado por un problema de compatibilidad del sistema con la aplicación, microsoft y HP está trabajando para poder solucionar el problema lo más pronto posible ya sea con un softpaq o bien una actualización para consultar alternativas de tu garantía te envié un mensaje privado revísalo por favor.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

Ya se solucionó el problema, quite el botón o aplicación de omen de Windows y descargue de nueva cuenta de la tienda de app de Windows, después de eso actualice todo, incluyendo la tarjeta gráfica NVIDIA  desde la aplicación y pagina web, las actualizaciones de Windows, reinicie y listo, ya funciona HP OMEN command center.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

DanielHrt me da gusto leer que el problema ya se soluciono.

 

Si es correcto HP envio una actualizacion para corregir el problema ya con esta actualizacion el problema ya no se va presentar.

 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
10 0 4
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

Recomiendo usar el chat de soporte de Hp, a mi me lo han solucionado de manera remota y aprovechando me han quitado carpeta inutil de system32, super eficientes, eso si, tienes que saber inglés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Command Center - no funciona - "actualizar tus controladores para obtener la mejor ..."

Buenas tardes, tengo el mismo problema, ya sea por actualizaciones de windows o propios de hp no puedo abrir el omen center commander desde la tecla de omen.

No considero como solucion siempre tener que volver a reinstalar software. Mucho menos en equipos como estos que estan destinados a los juegos y que de por si ya tienen un alto peso en gb de descarga mas el tiempo.

Si realizan modificaciones en su kernel , o bien alteraciones por actualizaciones , hp debe solucionar el problema inmediatamente y poner un parche a descargar. Es muy facil decir reinstalen todo o recuperen todo, pero no es facil para ustedes por lo visto solucuionar el problema de origen.

saludos 

 

Humberto Albano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación